Inicio / Ellas / SFV2: Madrid se lleva el derbi y el Feel vuelve a ganar
SFV2: Madrid se lleva el derbi y el Feel vuelve a ganar
SFV2: Madrid se lleva el derbi y el Feel vuelve a ganar

SFV2: Madrid se lleva el derbi y el Feel vuelve a ganar

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Madrid Chamberí se lleva el derbi en Torrejón, el Feel gana en Galicia y Leganés volvió a perder

Dos victorias y dos derrotas es el bagaje que nos deja la Superliga Femenina 2 para los equipos madrileños. CV Madrid Chamberí sigue con su gran temporada y batió a REDPISO Torrejón en el derbi que se jugó en el José Antonio Paraiso. El Feel Volley Alcobendas ganó su segundo partidazo consecutivo al vencer 1-3 en A Coruña a Zalaeta. Peor suerte corrió CV Leganés.com que perdió 1-3 en casa ante Algar Surmenor.

REDPISO Torrejón 1-3 CV Madrid Chamberí (20-25/25-23/24-26/13-25)
Nueva victoria del conjunto de Manuel Berdegué que continúan con su grandísima temporada. Esta semana, su verdugo fue otro madrileño, el REDPISO Torrejón que solo pudo arañar un set en el derbi. El partido comenzó igualado gracias a los fallos en saque y ataque de las visitantes. Tras un tiempo muerto de Berdegué, Madrid se puso las pilas y rompió el set con 5 puntos seguidos. Eso ventaja bastó para golpear primero en el luminoso. Un buen inicio de Madrid en el segundo (0-5) obligó a Canales a gastar un tiempo muerto. Su equipo despertó y se fue para arriba. Igualó el set en dos ocasiones, para, con un ataque efectivo y un gran bloqueo empatar el encuentro. Torrejón siguió igual en el tercero y llegó a distanciarse de Madrid en la primera parte del set, pero las capitalinas reaccionaron y lo igualaron. En un final de infarto, el ataque de Mika Rosenbaum, Aida Etxeberria y Marta Beltrán pusieron el 1-2. Y ahí se acabo Torrejón. Las chicas de Canales vieron como el esfuerzo las pasaba factura y como sus errores al principio del set, y el gran ataque de Madrid ponían el 1-3 definitivo.

Fisiomas Zalaeta 1-3 Feel Volley Alcobendas (20-25/24-26/26-24/22-25)
Segunda victoria consecutiva del conjunto de Paula Tirini, en su visita a A Coruña. El equipo madrileño se llevó un partido ajustado, gracias a su buena gestión en los finales de set. En el primero, las nenas del Feel mezclaron fallos con aciertos, sobre todo en ataque. Cuando empezaron a anotar con mas asiduidad, logrando marcharse de 4 puntos en el marcador. Pero Zalaeta apretó y lo igualó, aunque no le sirvió de nada ya que con su fallos al final permitieron el 0-1. En el segundo, las nuestras no empezaron bien (5-1) pero cuando Adri Alonso se enchufó, el Feel levantó el set. Zalaeta no se daba por vencido y disputó el set hasta el final, en donde la calidad de Blanca Fernández-Cuesta valió para poner el 0-2. Y lo pudo ganar por la vía rápida el Feel, solo que en otro final ajustado, dos errores madrileños pusieron emoción al encuentro. Emoción que quitaron Elsa Van Hulst, Adri Alonso y Blanca Fernández-Cuesta pese al mal inicio de set por parte de la escuadra madrileña.

CV Leganés.com 1-3 AD Algar Surmenor (18-25/25-19/20-25/22-25):

Segunda derrota consecutiva del conjunto de Román Almendros que no pudo superar a un conjunto que aunque a priori era inferior, no lo demostró en la pista y se llevó tres puntos de su visita al Pardo Bazán. Las madrileñas no estuvieron acertadas y eso acabó penalizandolas. El primer set se mostró muy igualado, de hecho los errores de Leganés hacían que las murcianas se mantuviesen en el partido. Igualdad que se mantuvo hasta el 13-14, ahí Algar rompió el encuentro con 4 puntos seguidos que sumados a los errores madrileños le dieron el primer set. Distinto fue el segundo, y es que las madrileñas tuvieron más acierto en ataque, lo que las permitió estar en el set hasta el final, donde los fallos atacantes de Algar y el acierto de las nuestras pusieron el 1-1. A partir de ahí, el conjunto murciano supo frenar el ataque madrileño y hacer daño con el suyo, lo que le llevó a hacerse con el tercer set y con el cuarto, aunque en este último hay que destacar que a las murcianas casi no le hizo falta parar a las nuestras ya que solo con su ataque se hicieron con los tres puntos.

Tras la disputa de la jornada 6 en el Grupo A, CV Madrid Chamberí se sitúa segundo con 16 puntos, los mismos que el líder RGC Covandonga. Feel Volley Alcobendas queda en octava posición con 7 puntos igualado con Emevé que es séptimo. REDPISO Torrejón por su parte, se queda noveno con 5 puntos. En el Grupo B, CV Leganés.com queda sexto con 8 puntos a un solo punto del quinto, Mairena Voley. La próxima jornada CV Leganés.com descansará, el Feel Volley Alcobendas recibe en el Luis Buñuel, el sábado a las 18.00 horas a CAEP Soria, CV Madrid Chamberí a Cuesta Piedra Santa Cruz en el GoFit Vallehermoso el sábado a las 19.00 horas y REDPISO Torrejón visitará al líder, RGC Covadonga el sábado a las 17.00 horas. Hasta la próxima.

 

Foto portada: www.rfevb.com

Scroll al inicio
Ir al contenido