Inicio / Ellas / SFV2: Solo Madrid Chamberí consiguió la victoria
SFV2: Solo Madrid Chamberí consiguió la victoria
SFV2: Solo Madrid Chamberí consiguió la victoria

SFV2: Solo Madrid Chamberí consiguió la victoria

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Mala jornada para nuestros equipos en la Superliga Femenina 2 de voleibol con tres derrotas y una victoria, en donde solo CV Madrid Chamberí pudo ganar su partido y conseguir unos valiosos tres puntos en Torrelavega que le mantiene en lo más alto de la tabla. REDPISO Torrejón cayó en un partido igualado en A Coruña ante Zalaeta. Feel Volley Alcobendas perdió en Covadonga, y CV Leganes.com cayó en casa en su debut esta temporada ante Arona.

CV Torrelavega 1-3 CV Madrid Chamberí (19-25/30-28/22-25/17-25)

El conjunto de Manuel Berdegue ha sido el único que nos ha dado una alegría esta semana, y es que, las capitalinas han vuelto a ganar su partido, en su segundo partido consecutivo fuera del Pabellón de Vallehermoso. Las nuestras comenzaron un partido igualado pero la aportación atacante de Marta Beltrán y de Ane Cengotitabengoa hizo que las madrileñas se llevasen el primer set. Como ya les pasase en Alcobendas, las chicas de Berdegue volvieron a vivir otro set que se fue a los treinta puntos, pero esta vez cayó del lado contrario y es que las nuestras no pudieron parar a Cristina Hermosa que fue decisiva en el final de set para las cántabras. Pero Madrid no se vino abajo y de nuevo Marta y Ane tiraron del equipo para ganar un set, que tras un 16-16 parecía complicarse. En el último set, las madrileñas tuvieron un mal inicio con un 6-2 de parcial, donde el técnico tuvo que solicitar tiempo muerto. Tras eso, Mika Rosenbaum y Aida Etxeberria igualaron el partido a 10, para que después con los errores en ataque de las locales, los saques de la capitana Vane Rubio y los aciertos atacantes de las nuestras, el marcador sumase un set más a favor de las nuestras y sumase la segunda victoria.

Fisiomas Zalaeta 3-2 REDPISO Torrejón (21-25/32-34/25-15/25-23/15-9)

No pudo ser. Esta vez la suerte cayó del lado rival y no de las nuestras en el tie-break. Y eso que las chicas de Ramón Canales lucharon hasta el final, pero solo pudieron llevarse un punto de su visita a A Coruña. Un gran inicio de partido con un 1-7 de parcial, puso de cara el set para las torrejoneras, que pese al empuje local, al acierto de Alba Quiros y a dilapidar gran parte de su ventaja al final de set, lo cerraron sin muchos problemas. Problemas que si tuvieron en el segundo set, pero por suerte, el set sumaba también en el marcador madrileño gracias al acierto en ataque de Raquel Virumbrales, Ana Del Rosario y Denia Bravo. Pero el desgaste pasó factura a las torrejoneras, que fueron incapaces de parar a Alba Quiros. En el cuarto, las torrejoneras volvieron a demostrar lucha y garra, pero dos ataques y un bloqueo de las gallegas al final del set, mandaron el partido al tie-break. Allí, un mal inicio llenó de errores madrileños y acierto de Quiros llevó a que el equipo torrejonero empezase 9-2. Tras un tiempo, Torrejón mejoró pero no le sirvió para evitar la derrota.

Feel Volley Alcobendas 0-3 RGC Covadonga (21-25/21-25/20-25)

Nueva derrota del Feel que no conoce esta temporada la victoria en el Buñuel. El segundo equipo alcobendense volvió a perder, esta vez ante un durísimo rival que lucha esta temporada por el ascenso. Las nenas de Tirini, comenzaron bien el encuentro, pero Covadonga se fue asentando y tras el 6-6, se escapó gracias al acierto de Cristina Imargues. Reaccionó el Feel y volvió a igualar, pero despertaron nuevamente las asturianas que lideradas por la ya mencionada Imargues y por Paula Sánchez y Cecilia Gonzalez pusieron el 0-1 en el marcador. El segundo set tuvo un inicio muy igualado llenó de aciertos y de fallos por parte de ambos conjuntos. El Feel se despegó gracias al acierto atacante de Mar Calvo y de Andrea De Aranzadi. Pero volvió a aparecer Imargues, que ayudada por Miriam Diéguez le dieron la vuelta al set y colocaron el 0-2. El último set comenzó muy mal para las nuestras con un 2-8 de salida donde Imargues otra vez, amargó a las nuestras. Las nenas de Tirini reaccionaron, pero Covadonga supo mantener la ventaja obtenida, y se llevó los tres puntos para Asturias.

CV Leganés.com 1-3 Arona Stop & Shop (17-25/21-25/25-18/18-25)

Mal inicio de temporada del conjunto dirigido por Román Almendros que obtuvo una derrota en el Emilia Pardo Bazán de Leganés. El partido comenzó con mucha igualdad. Tanta, que el set llegó al 15 iguales. A partir de ahí, los fallos locales sumados al acierto atacante de María Díaz puso el primer set en el marcador canario. De forma similar transcurrió el segundo set. Allí, Román quiso cambiar el sino del partido con un doble cambio pero eso fue en favor de Arona que se marchó en el marcador y obligó al técnico local a solicitar un tiempo muerto. Tiempo que no sirvió a Leganés para reaccionar, perdiendo así el segundo set. Por su parte, el tercero sería madrileño. Las leganenses aprovecharon los fallos rivales y el acierto de Inés Villa en el bloqueo para iniciar el set con un 5-0 y forzar al técnico visitante a parar el partido. Reaccionó Arona, pero las nuestras se mostraron fuertes en ataque volviendo a obtener una ventaja de siete puntos (17-10) que forzó otra vez a que Gabriel Navarro parase el partido. Pero nada, Leganés mantuvo la ventaja e Inés Villa cerró el set. Pero en el cuarto, las canarias apretaron y lo cerraron. Y es que Helena Skowronska se encargó junto a Ivana Popovic de decantar el set a favor de las canarias en ataque. Cuando el Lega reaccionó, apareció María Díaz para cerrarlo y evitar que las nuestras llevasen el partido al tie-break.

Tras la segunda jornada en el grupo A, CV Madrid Chamberí se queda tercero igualado a seis puntos con Covadonga y Universidad de Valladolid en cabeza. REDPISO Torrejón se queda sexto con tres puntos, y Feel Volley Alcobendas penúltimo con cero puntos. Por su parte, CV Leganes.com se queda sexto del grupo B con cero puntos.

La próxima jornada CV Madrid Chamberí debutará en Vallehermoso ante el líder, el CD Universidad de Valladolid, el sábado a las 19.00 horas. A la misma hora, pero en el Emilia Pardo Bazán, el CV Leganes.com recibirá a Almería Group Volley 2008. Mientras que el sábado también pero a las 19.30 habrá derbi en el José Antonio Paraiso entre REDPISO Torrejón y Feel Volley Alcobendas.

Foto portada: www.rfevb.com

Scroll al inicio
Ir al contenido