Inicio / Ellas / Sorteada la primera ronda del Trofeo Comunidad de Madrid
Sorteada la primera ronda del Trofeo Comunidad de Madrid
Sorteada la primera ronda del Trofeo Comunidad de Madrid
Fútbol Sala

Sorteada la primera ronda del Trofeo Comunidad de Madrid

El F.S.F Móstoles se enfrentará al Soto del Real y el CD Leganés F.S. al Club F.S. Majadahonda el fin de semana del 2-3 de septiembre en la primera ronda del Trofeo Comunidad de Madrid. AD Alcorcón F.S.F y Futsi Atlético Navalcarnero esperan en semifinales.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El cuadro mostoleño intentará conseguir el billete para semifinales ante un recién ascendido que llega con muchas ganas de hacer algo grande. Por su parte, el Club FS Majadahonda, que parte como favorito, se medirá a un Leganés que el pasado curso estuvo cerca del descenso.

El ganador del encuentro entre Móstoles y Soto del Real se enfrentará en la siguiente ronda al Futsi Atlético Navalcarnero, vigente campeón de Liga. La otra semifinal la disputarán el Alcorcón contra el que gane del duelo entre Leganés y Majadahonda.

Esta primera eliminatoria se disputará el 2 y 3 de septiembre. Aún no se ha confirmado la fecha exacta de cada partido ni el lugar en el que se disputarán. Las semifinales serán el 12 de octubre y la gran final el próximo 1 de noviembre. 

El Futsi Atlético Navalcarnero, campeón en nueve ocasiones

El conjunto rojiblanco llega como favorito por el rendimiento la pasada temporada pero también porque es el equipo que más veces ha levantado este trofeo. Desde que se jugó por primera vez en 1999, el Futsi Atlético Navalcarnero lo ha ganado en nueve ocasiones.

El Trofeo Comunidad de Madrid se fue a Navalcarnero en 1999, 2000,2002, 2003 y en las cinco últimas ediciones disputadas (2010, 2013, 2014, 2015 y 2016). El segundo puesto lo ocupa el F.S.F Móstoles que lo consiguió en 2001, 2005, 2006, 2007 y 2009. 

El palmarés lo completa el Bitango Fuenlabrada, que se hizo con el trofeo en 2004. En las dos últimas ediciones, el subcampeón ha sido el Alcorcón F.S.F., que espera consagrarse como mejor equipo madrileño este curso.

Scroll al inicio
Ir al contenido