Inicio / Ellas / Tocadas pero no hundidas
Tocadas pero no hundidas
Tocadas pero no hundidas
J18. Sevilla Femenino 1-0 Rayo Vallecano Femenino

Tocadas pero no hundidas

El Rayo Vallecano Femenino no pasa por un gran momento de forma. Cinco derrotas consecutivas así lo certifican. Pero si hay algo que caracteriza a este grupo de jugadoras es que en los peores momentos es cuando más unidas y más fuertes se hacen, por lo que saldrán de esta situación demostrando una vez más valentía, coraje y nobleza

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Sevilla Femenino y Rayo Vallecano Femenino llegaban al encuentro con dinámicas muy parecidas, con tres y cuatro derrotas consecutivas, por lo que los tres puntos de este partido serían vitales para acabar con este mal momento. Y esta vez lo logró el conjunto andaluz con un gol de Nagore en el minuto 85.

El equipo dirigido por Paco García y Sergio Jiménez mostró desde el inicio estar algo más enchufado que el conjunto vallecano, tanto que las primeras ocasiones caerían de su lado. Primero Piemonte con dos ocasiones, y más tarde Jenni Morilla pusieron a prueba a una Ana Valles que estuvo magnífica durante los 90 minutos.

El comienzo de los segundos 45 minutos demostró que la tónica del partido seguía siendo la misma, con un Sevilla Femenino que mantenía el control del juego y contaba con las mejores ocasiones, y un Rayo Femenino que buscaba encontrar su fútbol. Piemonte, protagonista en la primera mitad, volvió a contar con una doble ocasión que apunto estuvo de convertirse en el primer gol del partido. 

Pese al mal momento de juego que estaba afrontando el conjunto vallecano apunto estuvieron de adelantarse en el marcador con un gran disparo de Natalia Pablos ante el que respondió con un auténtico paradón Pamela Tajonar. En el minuto 85 cuando el partido parecía que moría en empate, un gran centro desde la izquierda Olga le caía en los pies a Nagore que un gran derechazo mandaba la pelota al fondo de la red. El Rayo veía escapar dos puntos a cinco minutos de concluir el encuentro.

Con este resultado el Rayo Vallecano desdciende hasta la décimo primera posición con 21 puntos. Por su parte, el Sevilla Femenino logra ascender hasta la décimo segunda posición con 18 puntos. El equipo dirigido por Miguel Quejigo buscará salir de esta dinámica negativa frente al Espanyol en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano.

Ficha del partido:

Sevilla Femenino: Pamela Tajonar; Lucía, Marta Bores, Rocío, Maite, Ali; Blanca (Nagore 62′), Olga, Andrea, Jenni Morilla (Raquel Pinel 61′);Piemonte (Amparito 90′)

Rayo Vallecano Femenino: Ana; Paula Andújar, Laura, Marta Perarnau (Ángeles 77′), Jeni; Sheila, Codonal, Auñon, Marta Lozano (Pilar 74′); Estela (Natalia Pablos 60′), Gabi Morales. 

Goles: 1-0 Nagore (85′)

Foto: Rayo Vallecano

Scroll al inicio
Ir al contenido