Inicio / Ellas / Una de cal y otra de arena para los equipos madrileños de futsal femenino
Una de cal y otra de arena para los equipos madrileños de futsal femenino
Una de cal y otra de arena para los equipos madrileños de futsal femenino
Futbol sala femenino

Una de cal y otra de arena para los equipos madrileños de futsal femenino

La primera vuelta termina con el Futsi Atlético Navalcarnero en primer posición y el AD Alcorcón FSF quinto pero con el Soto del Real en puestos de descenso, el FSF Móstoles duodécimo, el Majadahonda Afar4 FS undécimo y el Leganés Masdeporte décimo.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La primera vuelta de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino ha acabado y ha dejado a los equipos madrileños con sensaciones muy distintas que van desde el primer puesto del Futsi Atlético Navalcarnero hasta el decimoquinto del Soto del Real, que en 15 partidos solo ha conseguido una victoria y dos empates.

El Futsi Atlético Navalcarnero es el que sale más reforzado de cara a la segunda vuelta ya que se mantiene al frente de la clasificación con 40 puntos tras 13 victorias, un empate y una derrotas. Las rojiblancas aventajan en cinco puntos al segundo, el Universidad de Alicante.

El siguiente equipo madrileño que aparece en la clasificación es el AD Alcorcón FSF, que ocupa la quinta plaza con 32 puntos tras diez victorias, dos empates y tres derrotas. Las alfareras están a un punto del Jimbee Roldán (cuarto), a dos del Pescados Rubén Burela (tercero) y a tres del Universidad de Alicante (segundo).

Hay que bajar hasta la décima posición para encontrar al tercer mejor equipo de Madrid. El Leganés Masdeporte ha obtenido un balance de seis triunfos, un empate y ocho derrotas en la primera parte del curso. La octava plaza, la que da acceso a la Copa de España, está a cinco puntos.

La undécima posición es para el Majadahonda Afar4 FS, que terminó la primera vuelta con victoria en el derbi madrileño ante el Leganés Masdeporte. En los 15 encuentros disputados ha sumado cinco victorias, dos empates y ocho derrotas que le dejan a dos puntos de las pepineras.

Un puesto más abajo, en el duodécimo escalón, se encuentra el FSF Móstoles, que empezó muy bien pero que se fue desinflando con el paso de las jornadas. Las mostoleñas han acumulado cuatro triunfos, tres empates y ocho derrotas. Están a dos puntos de las majariegas.

Por último, el Soto del Real se encuentra en penúltima posición con cinco puntos tras una victoria, dos empates y doce derrotas. El equipo madrileño tiene que empezar a sumar si quiere permanecer en la máxima categoría del fútbol sala femenino español ya que la salvación está a seis puntos.

Fuente imagen: Futsi Atlético Navalcarnero.

Scroll al inicio
Ir al contenido