Inicio / Ellas / Vicky Conde: “Que no nos engañen, esto no es igualdad”
Vicky Conde: "Que no nos engañen, esto no es igualdad"
Vicky Conde: "Que no nos engañen, esto no es igualdad"
Fútbol femenino

Vicky Conde: “Que no nos engañen, esto no es igualdad”

La jugadora del Dínamo Guadalajara ha denunciado en Twitter las diferencias entre el fútbol femenino y el masculino.

La jugadora del Dínamo Guadalajara Vicky Conde ha aprovechado que es el Día Internacional de la Mujer para dar su opinión acerca del fútbol femenino en su cuenta personal de Twitter.

Vicky Conde, que jugó la pasada temporada en las filas del Rayo Vallecano femenino, ha recordado como iba a entrenar a la Ciudad Deportiva del conjunto madrileño.

La futbolista del Dínamo Guadalajara ha denunciado que ella tenía que desplazarse en tren para poder entrenar con el conjunto franjirrojo, que milita en Primera división.

En esta línea, Vicky Conde ha añadido que los jugadores del primer equipo del Rayo Vallecano, que el pasado curso estaba en LaLiga 123 iban “en sus cochazos”.

“Año 2018: Jugando en Primera División iba a entrenar en tren. Los jugadores de mi club (Segunda División) iban en sus cochazos”, ha explicado en su cuenta personal de Twitter.

En la misma línea, ha señalado que la temporada pasada ella no recibía un salario por ser jugadora del Rayo Vallecano mientras que sus compañeros de fútbol masculino si cobraban por ello.

“Ellos tenían un sueldo, yo no. Hablo de fútbol pero pasa en casi todos los deportes. Que no nos engañen, esto no es igualdad”, ha continuado la jugadora del Dínamo Guadalajara.

Imagen: Dínamo Guadalajara

Scroll al inicio
Ir al contenido