Inicio / Ellas / Victoria in extremis del Burela ante el Móstoles
Victoria in extremis del Burela ante el Móstoles
Victoria in extremis del Burela ante el Móstoles
FSF Móstoles 2-3 Pescados Rubén Burela

Victoria in extremis del Burela ante el Móstoles

El equipo madrileño perdió los tres puntos en un último minuto en el que las gallegas estuvieron muy acertadas.

El Pescados Rubén Burela ha ganado al FSF Móstoles (2-3) en el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino. Las madrileñas dejaron escapar los tres puntos en el último minuto.

Este triunfo deja a las gallegas al frente de la clasificación compartiendo liderto con el Futsi Atlético Navalcarnero mientras que el FSF Móstoles ya es décimo con 10 puntos tras sumar una nueva derrota.

Partido de nivel el que se vivió en Villafontana y en el que se adelantó el Móstoles a los tres minutos de juego gracias a un gol de Inma a pase de Shiori. El buen inicio de las locales dio sus frutos.

El Burela no estuvo cómodo durante la primera parte aunque la parte positiva para ellas es que el Móstoles no estuvo acertado en ninguna de sus llegadas. Al filo del descanso, Lara puso las tablas en el marcador y el encuentro se marchó al descanso.

La segunda parte comenzó con mucha igualada entre los dos equipos y con ocasiones tanto para mostoleñas como para gallegas aunque con poco acierto de uno y otro lado. Además se fueron turnando el dominio en los primeros diez minutos.

En el minuto 33, Patri Chamorro acabó con la igualdad y dejó muy de cara el partido para las mostoleñas, que ya se veían con tres puntos más en su casillero y acabando con su mala racha.

A falta de 60 segundos para la conclusión, Julia Forsiuk consiguió introducir el balón en la portería mostoleña para poner el 2-2. Cuando quedaban cinco segundos Lara sorprendió a todos marcando el 2-3 y llevándose los tres puntos a Galicia.

Ficha del partido

FSF Móstoles: Miri; Inma, Patri Chamorro, Shiori y Carmen (quinteto inicial). También jugaron, Celia, Alba Peña, María Otero, Ballesteros y Rocío.

Pescados Rubén Burela FS: Jozi; Dany, Cilene, Sara Correia y Bea Mateos (quinteto inicial). También jugaron, Lara, Ana Romero, Judith y Julia Forsiuk.

Goles: 1-0, Inma 3′; 1-1, Lara 17′; 2-1, Patri Chamorro 33′; 2-2, Julia Forsiuk 39′; 2-3, Lara 40′.

Partido disputado en el Pabellón Villafontana ante más de 650 espectadores.

Fuente imagen: @FSFMostoles

Scroll al inicio
Ir al contenido