Inicio / Deporte / Dmitrovic: “Venir al Alcorcón ha sido la mejor decisión que he tomado”
Dmitrovic: "Venir al Alcorcón ha sido la mejor decisión que he tomado"
Dmitrovic: "Venir al Alcorcón ha sido la mejor decisión que he tomado"

Dmitrovic: “Venir al Alcorcón ha sido la mejor decisión que he tomado”

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros
Dmitrovic en la entrevista con poblafm
Dmitrovic en la entrevista con poblafm

Tiene una facilidad tremenda para hablar español a pesar de lleva aquí poco más de año y medio. Ver telenovelas mejicanas cuando era niño le ayudó a aprender nuestro idioma. Marko Dmitrovic (Serbia) llegó a la A.D Alcorcón procedente del Charlton y admite que fue la mejor decisión que ha tomado nunca. Reconoce que es un privilegiado por hacer lo que le gusta y sobre todo por vivir en uno de los mejores países, España.

 

Redactor: ¿Cómo fue tu llegada al Alcorcón?

Dmitrovic: No estaba jugando mucho en Inglaterra y cuando me llamaron para venir aquí tardé solo cinco minutos en decidir que venía. Estoy muy feliz de jugar en la mejor Liga del mundo.

R: La temporada está siendo más complicada que el año pasado…

D: Sí, al principio en la pretemporada pensábamos en luchar por ascender. Ahora nos centramos en el partido siguiente. Hacer todo lo posible por sacar los tres puntos.

R: ¿El objetivo es la permanencia?

D: El objetivo es entrenar cada semana, y cuando llega el partido entrar y pelear los tres puntos. Ahora estamos ahí abajo, pero la temporada es muy larga, hay mucha igualdad entre todos los equipos y hasta el final de liga puede pasar cualquier cosa.

R: ¿Qué ha cambiado Julio Velázquez?

D: Con el nuevo Míster estamos más juntos y sacamos todos más. Con Cosmin Contra también se hicieron cosas bien pero en el fútbol cuando los resultados no son buenos siempre se busca la responsabilidad en el entrenador. Estamos muy contentos con el nuevo cuerpo técnico, son muy profesionales.

R: A pesar de estar ahí abajo en la clasificación eres uno de lo porteros menos goleados de la Liga 123…

D: Es mérito de todos los compañeros. Atacamos con once y defendemos con once. En defensa estamos trabajando muy bien todos. Ahora falta mejorar un poco a nivel ofensivo.

R: Uno de los centrales con más experiencia de la Liga es David Navarro. ¿Cómo es el central valenciano?

D: Tengo muy buena relación con él y con todos los compañeros. Es un jugador fundamental para nosotros. Jugó muchos años a gran nivel en Primera y ha sido internacional. Con su experiencia ayuda a los jugadores más jóvenes. Es muy importante en el campo y en el vestuario.

R: ¿Te fijas en algún portero en particular para mejorar? ¿Quiénes son tus guardametas referentes?

D: No tengo ningún ídolo claro. Mi objetivo es mejorar como portero y ganar partidos con mi equipo y con la selección. Te puedo decir que parando penaltis el mejor es Diego Alves y que me fijo en él. También me gusta el juego con los pies de Pepe Reina. Si me tengo que comparar con alguien (salvando las distancias) es Neuer del Bayern Munich. Para mí es el portero más completo de todos.

R: ¿Y el mejor delantero?

D: Leo Messi es un jugador que no admite comparación con nadie, está muy por encima de todos. Pero si algún día tengo que jugar contra él voy a intentar ganarle y pararle todos los tiros.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido