Inicio / Deporte / Los catorces magníficos
Los catorces magníficos
Los catorces magníficos

Los catorces magníficos

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

”Si quieren los tres puntos, que vengan a vernos”;

Esta frase bien podría haberse dicho ayer en el terreno de juego del Mariano González, en un partido que nos deparó todo lo que puede tener un duelo digno de la división de bronce, un bronce que los catorce magníficos de Granero (sin olvidarme de los que aprietan desde el banquillo y la grada) se encargaron de teñir de un color más parecido al oro si cabe.

IMG_8952

Y es que el asunto se ponía feo cuando transcurría la mitad de la primera parte, con un penalti pitado en el área del Naval, y que transforma en gol Cortell. A partir de aquí la verdad sea dicha es que no se vislumbraba señal alguna de que la película fuese a cambiar, un partido serio, competido, a cara de perro, pero en el que los de Granero no lograban acercarse de manera clara y con peligro, demasiado balón por los aires por parte de ambos equipos, hasta que apareció él, El Jugador (Garci), quien parece que dijese aquello de ”bajemos el balón, esto es para valientes” .

IMG_8954

No sólo consiguió anotar el primer gol para el Naval, empujando el balón a la red tras un jugadón de Alonso, sino que provocó el penalti tras asistencia impecable de Nacho, que Cifo (El Cazarrecompensas) conseguiría convertir en el segundo gol para el conjunto rojiblanco, y dicho sea de paso desde este momento el Socuéllamos se quedaba con diez hombres. Cierto es también que el conjunto de la provincia de Ciudad Real la tuvo para poner el 0-2 en el marcador, pero amigos… las balas hay que saber ponerlas en el centro de la diana.

IMG_8958

A partir de este momento, todo parecía estar controlado por el Navalcarnero, pero la expulsión de Joaquín, El Guerrero, quién no pararía ni un instante de pelear con toda la línea defensiva del Yugo, (aún desconocemos el motivo de la segunda tarjeta amarilla) trastocó los planes de Granero (también expulsado sin saber el motivo), pero siendo honestos, el Socuéllamos nunca terminó de acercarse de manera clara y peligrosa a la portería de Olmedo.

El partido, el duelo, se disputaba sin miedo, con todo, con una grada además empujando como en las grandes tardes del Mariano, cuando apareció en escena Chema (El Francotirador), quien se encargó de jugar de espaldas a las mil maravillas, aguantar todos los balones, marcar superando por arriba el tercero del Naval, e incluso poniendo la que pudo ser una asistencia de película para Nacho en el que a punto estuvo de convertirse cuarto gol del Navalcarnero en la tarde de ayer.

IMG_8959

Con todo una vez más este CDA Navalcarnero, que no pierde desde la Jornada 3 de Liga, demuestra estar adaptado a las mil maravillas a esta gran categoría de la 2ªB, porque como bien dice Charles Darwin, ”No sobrevive el más fuerte, ni el más inteligente, sino quien mejor se adapta a los cambios.” 

Próxima parada: SD Zamudio; y en dos semanas nos vemos en el Mariano González para recibir al Bilbao Athletic. Les deseo una muy buena semana, un fuerte abrazo.

 

@PCavaHarinero

 

 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido