Inicio / Deporte / Velázquez: “La victoria nos refuerza a nivel emocial”
Velázquez: "La victoria nos refuerza a nivel emocial"
Velázquez: "La victoria nos refuerza a nivel emocial"

Velázquez: “La victoria nos refuerza a nivel emocial”

Julio Velázquez satisfecho por la victoria contra el Reus

El entrenador del Alcorcón compadecía ante los medios contento por la victoria de su equipo ante el Reus que les permite salir de los puestos de descenso. El salmantino se mostraba satisfecho por el gran trabajo de equipo, en especial recalcó la gran actitud de los jugadores que salieron desde el banquillo en los últimos minutos para cortar el ritmo del Reus y defender el 1-0.

Con respecto a la falta de gol Velázquez cree que se está mejorando mucho en la faceta ofensiva: “Tanto el día de Getafe como hoy generamos muchas ocasiones de gol, hemos crecido en ese aspecto”.

El Alcorcón continúa siendo el equipo menos goleador de la categoría con tan solo seis goles. A pesar del poco acierto de cara a puerta el equipo suma 16 puntos y se sitúa fuera del descenso. “El equipo está muy feliz por ganar delante de la afición, nos ayuda en el aspecto emocional”.

A pesar del buen partido de los madrileños, Velázquez afirmó que el partido de la semana pasada contra el Getafe fue más completo que este: “La semana pasada hicimos todo para ganar fuera de casa, ha sido el partido en el que me fui más satisfecho”. En la Liga 123 sacar puntos fuera no es nada fácil. De hecho el Alcorcón ha sumado trece de los dieciséis puntos en su estadio. “Es normal que en casa saquemos más puntos que fuera, pero debemos mejorar nuestra productividad a domicilio”.

Al ser preguntado sobre la jugada del gol anulado al Reus, Velázquez no quiso entrar a valorar la actuación del colegiado: “El árbitro lo intenta hacer lo mejor posible, no argumento victorias o derrotas en función de decisiones arbitrales”.

Por su parte el técnico del Reus Natxo González se mostró resignado con la derrota. Reconoció que a pesar de la igualdad, el Alcorcón fue superior en los metros finales: “Hemos estado mal en la toma de decisiones en los últimos metros”.

El entrenador vasco afirmó que cuando en esta categoría se te pone un equipo por delante en el marcador es muy complicado remontar, y que si generas poco y encima te anulan el gol que haces es más complicado. Sin embargo no quiso quejarse de la actuación arbitral: “La televisión nos sacará de dudas, pero son circunstancias del juego”.

Esta es la tercera derrota consecutiva para los catalanes después de perder ante el Huesca y el Levante: “Aquí gana y pierde todo el mundo, ahora empezamos a comprender la categoría”, afirmó el entrenador del Reus que con veinte puntos mantiene a su equipo en las posiciones nobles de la clasificación.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido