Inicio / DH5 / 9 de 9 para el Real Madrid
Pobla FM
Jª 3 REAL MADRID 5-0 CI AMISTAD

9 de 9 para el Real Madrid

El Real Madrid venció en casa en la tercera jornada de DH5 contra un Amistad que luchó hasta el final, independientemente del resultado.

Llegaba la tercera jornada de DH5 para el Real Madrid y para el Internacional de la Amistad. Ambos llegan bien al encuentro, los locales llevan dos de dos en victorias y los visitantes han ganado un partido y empatado otro.

Sabemos que el Real Madrid juega esta semana la Youth League, algo que puede tener repercusión en el once de Poyatos. Destacaba la ausencia de Víctor Chust.

Son las 17:00 en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, comienza el partido.

Nada más comenzar la ha tenido Pedro, el jugador que lleva dos goles en dos partidos ha tenido una gran ocasión, el partido no puede empezar mejor.

Pasan los minutos y la defensa del Amistad parece un muro, a los merengues se les está haciendo imposible anotar su primer gol, y ocasiones no les faltan.

¡GOOOOOL! Minuto 13, lo ha conseguido el Real Madrid, gol de Alexandru, el lateral blanco recibió un gran balón de Blanco a la espalda de la defensa, controló y definió con una clase magistral, raso y ajustado al poste. Comienzan bien los de Poyatos, una vez más.

Qué maravilla ver a Antonio Blanco en vivo y en directo, este chico va a tener un futuro de primera.

Sigue apretando el Real Madrid, no dejan de atacar. En el otro bando está el Amistad, intenta presionar la salida de balón, pero sin éxito.

Corre la primera media hora de partido, a todos nos extraña que los merengues no hayan anotado otro gol, sin duda la defensa de la Amistad puede estar satisfecha con su trabajo en lo que llevamos de partido.

Justo antes de acabar la primera mitad hubo un susto, un choque con la cabeza entre Baeza y Chacón concluye en una imagen terrible del jugador del Amistad, que sale con una brecha en la cabeza. Aun así, ambos jugadores siguieron jugando

Finaliza la primera mitad, ventaja corta para lo visto en esta primera mitad para los blancos.

La segunda parte comienza, el banquillo de los visitantes se ha movido, no se van a quedar de brazos cruzados mientras el Madrid va delante en el marcador.

Los palentinos no se dan por vencidos, la superioridad de los de Poyatos es evidente, aun así, los visitantes no dejan de luchar.

¡GOOOOOOOOL! Pedro anota el segundo tanto del partido, es su tercer partido consecutivo anotando, con un tiro desde la frontal, inalcanzable para el guardameta.

¡GOOOOOOOOL! De nuevo él, de nuevo Pedro Ruiz, una jugada magistral de Alexandru que finaliza con un pase de la muerte para el goleador Pedro, que marca a placer, dos goles en dos minutos… ¡Qué espectáculo!

Dani Poyatos decide dar descanso a Pedro, tras anotar dos goles se retira ovacionado del campo, entra Rodrigo, que también anotó en las dos jornadas pasadas.

¡PERO QUÉ VEN MIS OJOS! Lo que acaba de hacer este chico, vaya golazo de Antonio Blanco, increíble, me tiraría la vida entera viéndolo, desde el medio del campo, el guardameta estaba adelantado, Blanco lo vio y chutó sin pensarlo dos veces, desde su casa anota el mejor gol de la jornada, y posiblemente de lo que llevamos de DH5 esta temporada. Este chico tiene magia en sus piernas.

El Amistad sigue luchando, ignoran el resultado y no dejan de luchar, así da gusto, no se rinden.

El Madrid no baja el ritmo, no dejan de crear ocasiones, pero ahí está Monty, que realiza grandes paradas.

¡GOOOOOOL, EL QUINTO! Acaba de anotar Rodrigo, a falta de 5 minutos para el final, de nuevo marca Rodrigo que seguirá con su racha de anotar en todos los partidos una jornada más, como su compañero Pedro. Recibió el balón dentro del área y la defensa fue insuficiente para derribar al dorsal 16.

¡AL PALO! Moha intentó de nuevo hacer la heroica y anotar desde larga distancia, pero el tiro se va al palo.

¡UYYY! Alvi del Amistad estuvo a punto de anotar desde la frontal del área, desafortunadamente para él el balón se estrelló contra la madera, que lástima.

Finaliza el partido, el Real Madrid gana su tercer partido consecutivo y se coloca en lo alto de la tabla junto con el Atlético de Madrid.

Scroll al inicio
Ir al contenido