Inicio / DH5 / A 295 kilómetros del Honor
Pobla FM
Jª5 CD Diocesano - Getafe CF, Sábado 17:00, Federativo Manuel Sánchez

A 295 kilómetros del Honor

El Diocesano de Cáceres espera al Getafe este sábado en el Federativo Manuel Sánchez. Ambos equipos lucharán por conseguir su segunda victoria de la temporada después de sus empates frente al Leganés y el Canillas la jornada pasada. 

El CD Diocesano recibe este sábado a un Getafe con hambre de gol. Los hombres de Adolfo Senso esperan recuperar para el partido tanto a Mancha como a Aníbal, que han pasado una semana entre anginas y costipados. En palabras del míster, el equipo está bien aunque son conscientes de que tendrán delante “un equipo fuerte y preparado para estar entre los cuatro primeros”.

El conjunto cacereño mejora y crece cada semana a pasos agigantados. Después del empate a tres goles la semana pasada frente al Leganés, volvieron a casa con cierto mal sabor de boca por el hecho de anotar tres goles en campo contrario y no conseguir la victoria. Pero, a pesar de eso, fue un buen partido en el que tras fallar un penalti tuvieron muchas ocasiones y pudo ser un resultado bien distinto.

Desde la capital llega el equipo liderado por Andrés García, que recorrerá 295 km en busca de su segunda victoria de la temporada. Tras el empate en casa frente al Canillas en la última jornada, los ánimos del conjunto azulón están intactos a pesar de que dejaron escapar los tres puntos al final del encuentro. Son situaciones que hacen crecer a los chicos y hacen que el futbolista que llevan dentro siga madurando. 

Tanto Andrés como todo su cuerpo técnico tratan de transmitir a sus chicos un mensaje muy claro: en esta categoría no puedes bajar el ritmo ni 15 minutos ya que, en la mayor parte de ocasiones, te suele costar el partido. 

En el conjunto capitaneado por Mario Rivas será de nuevo baja por lesión Rozano

Ambos equipos saldrán al campo el sábado a las 17:00 de la tarde en busca de la que será para cualquiera de ellos la segunda victoria de la temporada. Y allí estaremos desde PoblaFM para verlo. 

Scroll al inicio
Ir al contenido