Inicio / DH5 / A certificar el objetivo o buscar la proeza
Kiss de Prince
Jª 27: CD Diocesano - Atlético Casarrubuelos - Sábado 17, 16:00h

A certificar el objetivo o buscar la proeza

El conjunto extremeño buscaba sellar matemáticamente la permanencia en la categoría, mientras que los madrileños buscan que las cuentas no indiquen un adiós a la misma.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Sábado de diferente color según el bando. El CD Diocesano se enfrenta en el Manuel Sánchez Delgado al Atlético Casarrubuelos con necesidades bien distintas.

Los locales buscarán en su feudo una victoria que prorrogue su estancia en la máxima categoría del fútbol juvenil una temporada más. Sin tanto agobio ni presión, intentarán desplegar su mejor juego para asentarse en esa zona media de la tabla clasificatoria y pelear por acabar en estas últimas cuatro jornadas lo más arriba posible. En su último encuentro liguero en casa, el Valladolid les privó de sacar algo positivo y no quieren repetir experiencia. Para ello, Adolfo Senso no podrá contar en sus filas con Carlos Daniel, baja por acumulación de tarjetas, pero incorpora formando cantera a un chico del cadete de tan sólo 15 años. Juanjo se pondrá a las órdenes de su míster con la ilusión de poder debutar y disputar minutos en esta DH5. Una novedad, que junto a la calidad de hombres claves como Margallo (en pugna por el MVP del campeonato), Iván o su guardameta Oriol, harán del conjunto cacereño un bloque fuerte para este choque.

Por su parte, los madrileños no querrán tener el viaje de vuelta amargo, siendo el segundo equipo descendido junto al Peña León. Dependen de su actuación y del resultado que coseche el Unión Adarve en su visita al líder, el Rayo Vallecano. Sólo les vale la victoria, como en las otras jornadas que restan, y con esa intención saldrán al campo, la misma que les valió contra el equipo que se jugaba lo mismo el pasado fin de semana. El 2-0 les dio confianza para seguir buscando lo (casi) imposible. Fede Bahón se lleva a todos sus chicos disponibles, un total de 15, a expensar de convocar también a un jugador del cadete A. Esta semana también ha visto reducida su plantilla con la marcha de Antonio, que con la carta de libertad, decidió desvincularse del equipo rojiblanco. Tampoco está aún recuperado de su apendicitis Dani Doval, ni Alberto, que se suma esta semana a la lista de bajas por razones médicas. Winter sí vuelve tras cumplir sanción junto a sus compañeros para formar en el lateral defensivo. 

Un capítulo de emoción mas que nos brinda esta categoría. ¡Que lo disfruten!

Scroll al inicio
Ir al contenido