Inicio / DH5 / A la caza del lobo
A la caza del lobo
A la caza del lobo
J 22º Unión Adarve – CF Rayo Majadahonda Sábado 3 a las 16.30

A la caza del lobo

Tras un 4-0 a favor del CF Rayo Majadahonda cuando se enfrentaron en le primera vuelta. Mañana vuelven a encontrarse el primer juvenil del Unión Adarve y del CF Rayo Majadahonda, será a las 16.30 en Ganapanes. 

El primer juvenil del CF Rayo Majadahonda está firmando una temporada casi impecable, está a dos puntos del cuarto y no ha bajado más allá del octavo puesto en toda la competición. Logro que destaca aún más si repasamos la lista de jugadores con lesiones prolongadas en la plantilla, que, durante algunas jornadas, contó con los tres delanteros en ella. Ahora que la plantilla está casi al completo (aún falta Chaves), los de Alberto Álvarez han iniciado su carrera hacia el final de la Liga con el objetivo de que no se les escape nada. El fin de semana pasado ganaron 3-2 al Real Valladolid, en un encuentro frenético que se decidió en el minuto 92 con gol de Mayorga.

Así, mañana visitarán Ganapanes con la única falta de Chaves y esperando repetir el resultado de la primera vuelta, en el que los de Majadahonda fueron superiores y se impusieron por cuatro goles a cero.  

 

Por su parte, los locales, que suman 18 puntos y están terceros por la cola, lucharán en la recta final de la competición por sumar hasta alcanzar y asegurarse la salvación. La semana pasada se trajeron un punto de Salamanca, tras empatar 0-0 contra la UD Santa Marta, por lo que los lobeznos saben que deben aprovechar sus actuaciones en casa para sumar y respirar con tranquilidad.  Oscar Fernández, que fue el protagonista de La Voz de DH5 de esta semana, se mostró tranquilo y conocedor de las posibilidades del Juvenil que dirige, que aparentemente cuenta con toda la plantilla para el encuentro de mañana. 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido