Inicio / DH5 / A por la tercera victoria de la segunda vuelta
A por la tercera victoria de la segunda vuelta
A por la tercera victoria de la segunda vuelta
Jª 23. CD DIOCESANO-ARAVACA C.F. SÁBADO 10 DE FEBRERO, 16:00

A por la tercera victoria de la segunda vuelta

El Aravaca viajará a Cáceres en busca de tres puntos que les mantendrían en la zona media de la clasificación. El Diocesano de Cáceres sabe de la importancia de sacar adelante los partidos en casa, por lo que intentará que el ‘factor cancha’ juegue a su favor. Ambos acumulan, hasta la fecha, dos partidos ganados en la segunda parte de la temporada

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Quedan ocho jornadas en #DH5 y cada partido va a ser una auténtica final. En este caso, dos equipos que buscan la salvación se verán las caras para poner toda la distancia posible respecto a los cuatro puestos de descenso. 

El Diocesano de Cáceres llega a la jornada 23 tras perder en Leganés hace una semana. Los cacereños se encuentran tres puntos por encima de ese temible decimotercer puesto que condenará a un equipo al descenso. De los nueve partidos que les faltan por jugar antes de que finalice la Liga –tienen aplazado el encuentro de la jornada 18–, el Diocesano jugará como local en cinco de ellos. Esto se antoja clave a la hora de ganar partidos, más aún cuando se sabe que recibirán a muchos rivales directos, como el Santa Marta de Tormes, el Atlético Casarrubuelos o el propio Aravaca. Este conjunto se siente fuerte en casa, a pesar de que el fuerte viento que sopla en su campo podría ser tan beneficioso como perjudicial. La presión por puntuar es muy alta y el equipo de Adolfo Senso lo sabe. El entrenador podrá contar con todos sus efectivos para esta jornada. 

Por su parte, el conjunto aravaqueño viene de una semana muy cargada. Será el tercer partido en una semana para el equipo dirigido por Óscar Martos, tras la victoria frente al Fútbol Peña leonés y el empate sobre la bocina contra el Santa Marta de Tormes. Sobre el hecho de aguantar físicamente tres partidos en una semana, el míster del Aravaca declara que “no hay ningún equipo preparado para eso, pero llegamos bien al partido porque tenemos una plantilla amplia y competitiva”. “Espero un partido muy difícil contra un equipo con grandes individualidades”, afirmó también Óscar, que también podrá convocar a todos sus jugadores. 

Fotografía: Aravaca C.F.

Scroll al inicio
Ir al contenido