Inicio / DH5 / A sumar para no descolgarse
A sumar para no descolgarse
A sumar para no descolgarse
19ª - R. Madrid - R. Valladolid (19 horas, Valdebebas)

A sumar para no descolgarse

No puntuar supondría un palo a las aspiraciones de cualquiera de los dos, principalmente de los merengues, que quieren mantener la estela de Atlético de Madrid y Rayo Vallecano

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Real Madrid y Real Valladolid disputan este sábado el partido más atractivo de la jornada en el Grupo V de la División de Honor. Lo hacen con el recuerdo de la primera vuelta, en la que los blanquivioletas cuajaron un encuentro brillante en el que pudieron ganar y en el que ambos ofrecieron un bonito espectáculo que querrán repetir este sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas (19:00 horas). Además, o casi lo principal, será buscar un triunfo que permita que continúen enganchados a la parte alta.

El conjunto merengue querrá mantener el tirón de Atlético de Madrid y Rayo Vallecano después de no poder jugar contra el Colegios Diocesanos el pasado fin de semana. Con 39 puntos, a cinco de los vallecanos, pero a seis del liderato, desea dar un golpe sobre la mesa para confirmar que siguen aspirando al título. Para ello José María Gutiérrez ‘Guti’ no podrá contar con Fran García, lesionado de larga duración y cuenta con la duda de César Gelabert, con problemas físicos en estas últimas fechas. Con o sin él, deberán buscar sumar de tres por segunda vez consecutiva, para dejar atrás los dos tropiezos consecutivos ante Leganés y Alcobendas, que son precisamente los que les alejaron del liderato.

Por su parte, los blanquivioletas también tendrán alguna baja, como las ya habituales de Tena o Jairo, lesionados, o de Apa y Pablito, que será convocado por el Promesas para el choque contra el Rayo Majadahonda. Esto provocará que Víctor Fernández tenga que tirar una vez más del filial. Así, el central David y Alberto Marí viajarán a Madrid para echar una mano en lo que sea necesario y con la ilusión de sacar algo positivo y alargar la racha de partidos sin perder a ocho, de los cuales cuatro han sido victorias en casa y los tres restantes empates a domicilio, donde no ganan desde la tercera jornada contra el Atlético Casarrubuelos. “Nos enfrentaremos, probablemente, a los mejores jugadores de España. Intentaremos conseguir algo positivo, pero sobre todo disfrutar”, confirmó el entrenador del Real Valladolid después de su último encuentro de locales.

Scroll al inicio
Ir al contenido