Inicio / DH5 / Abreu rompe la imbatibilidad del Rayo Vallecano en casa
Abreu rompe la imbatibilidad del Rayo Vallecano en casa
Abreu rompe la imbatibilidad del Rayo Vallecano en casa
Jº10: Rayo Vallecano 0-1 Rayo Majadahonda

Abreu rompe la imbatibilidad del Rayo Vallecano en casa

Un tanto en la recta final del partido rompe la imbatibilidad como local de los vallecanos en casa.

El Rayo Majadahonda dio la campanada en Vallecas al ganar por 0-1 al Rayo Vallecano. Los majariegos resolvieron el partido en la recta final con un gran remate de Abreu en el minuto 86 para romper la imbatibilidad como local del conjunto de Iván Amaya. Los vallecanos no estuvieron cómodos durante el encuentro y se encontraron con un rival valiente en ataque y muy sólido en defensa.

La igualdad no se rompió en ningún momento del primer tiempo. El equipo de Gonzalo Cuenca tuvo dos ocasiones muy claras para adelantarse durante la primera media hora, pero Markus y Nacho no estuvieron acertados de cara a puerta y desperdiciaron la oportunidad de marcharse al descanso con el marcador a favor. La única ocasión clara del Rayo Vallecano durante el primer acto fue a través de un gran remate de Morcillo en el área que paró Willy.

Iván Amaya decidió reforzar el centro del campo tras el descanso con el cambio de Esteban por Adrián Rodríguez, que había recibido amarilla y se exponía a una expulsión. Los vallecanos consiguieron minimizar el empuje del Rayo Majadahonda durante el primer cuarto de hora, pero los visitantes seguían llegando con claridad a través de los costados. Mario tuvo más trabajo de lo habitual en la portería y tuvo que salvar al Rayo en varias ocasiones.

Con el Rayo Majadahonda volcado al ataque en los últimos minutos, los de Gonzalo Cuenca seguían acercándose al gol. El premio finalmente llegó en el minuto 86 tras un gran remate de cabeza de Abreu. Tras el gol, el Rayo Vallecano tuvo la oportunidad de empatar en el 93 a balón parado, pero el balón se marchó rozando el palo.

La derrota del Rayo Vallecano le descuelga de la lucha por el título y le baja a la cuarta posición de la liga con 20 puntos. Por su parte, el Rayo Majadahonda supera a los vallecanos en la clasificación y se sitúan en la tercera posición con 21 puntos.

Foto de archivo en la portada. 

Ficha técnica

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido