Inicio / DH5 / Adarve y Almendralejo a vida o muerte
Pobla FM
J26.- AD Union Adarve - CP Almendralejo, sábado 9 de marzo a las 16:30H en el campo de Vereda de Ganapanes

Adarve y Almendralejo a vida o muerte

Partido a vida o muerte entre el Unión Adarve y el Club Polideportivo Almendralejo el que se va a vivir a este próximo sábado en Ganapanes.

Partido importante, no solo por ser dos equipos que se encuentran en los puestos de descenso, sino porque, de conseguir una victoria el equipo local el CP Almendralejo será matemáticamente equipo de juvenil nacional y en caso de conseguirla el conjunto extremeño, meterá en un problema muy serio a los lobos de Madrid.
 
Ya en el partido de ida la victoria cayó para el conjunto del Unión Adarve y es lo que va a intentar en este nuevo partido a falta de cinco jornadas, partido incluido, para el final de la competición.
 
El Unión Adarve quiere seguir vivo y quiere seguir manteniendo sus opciones intactas a una posible salvación, y lo quiere hacer en casa donde ganó dos de sus últimos tres partidos, si no contamos el que disputó contra el líder del grupo.
 
Por su parte el CP Almendralejo, virtualmente descendido desde hace varias jornadas, no le queda otra que ganar los cinco partidos que le quedan y esperar resultados favorables, algo que se presenta prácticamente como una quimera y lo que intentará el conjunto almendralejense a pesar de la distancia y de las pocas opciones, querrán dar su mejor cara para terminar la liga de la mejor manera posible.
 
Foto: Lucia Perez (Pobla FM)
Scroll al inicio
Ir al contenido