Inicio / DH5 / Adarve y Valladolid, tablas en Ganapanes
Jª 31 – UNIÓN ADARVE 2-2 REAL VALLADOLID

Adarve y Valladolid, tablas en Ganapanes

Madrileños y pucelanos empatan a dos tantos en el barrio del Pilar con goles de Calero y Pastor para los locales, de Ulloa y Frimpong para los visitantes.

Comenzó el partido sin ningún equipo que dominara en sí mismo la posesión del balón pero las ocasiones solo tenían un color: el blanquivioleta. La primera de ellas fue un saque de falta de Miguel Ángel desde el costado izquierdo que intentó sorprender cuando todos los presentes se esperaban un centro.
La siguiente oportunidad clara también fue para los pupilos de Borja Fernández. En el minuto 16, Adri corrió toda la banda hasta entrar en el área, pero su disparo final se topó con Christo.

Continuaron las oportunidades de gol claras para los vallisoletanos. Cana, el delantero centro, cruzó demasiado su disparo raso a la media vuelta. Poco después, Garri se incorporó al ataque y su chut con la zurda también salió rozando el segundo palo. Algo más tarde, otra vez Cana tuvo la posibilidad de meter el primer gol de la escuadra blanquivioleta, pero su cabezazo no encontró portería.

El Adarve, hasta el minuto 36, poco había hecho. Pero la primera oportunidad no la desaprovechó. Barajas sacó de banda directamente al corazón del área, Diego peinó el balón y Calero entró a rematar libre de marca al segundo palo. Poco sucedería en los minutos restantes hasta que el colegiado del encuentro señalara el final de la primera parte.

Borja Fernández introdujo a Hugo en el campo para el inicio del segundo periodo y salió a la perfección. A los veinte segundos no llegó por poco a un pase de la muerte de Miguel Ángel. Pero tres minutos después, el propio Hugo cedía al balón en el medio del campo a Ulloa, quien gracias a su potencia física entró en el área y colocó el empate en el marcador.

Volvió a encontrar el premio el conjunto del barrio del Pilar en apenas dos minutos después. Otra vez, saque de banda de Barajas al área pequeña, Fred no acierta a despejar bien, y el rechace le cae a Pastor, que solo tiene que empujarla.

A partir de ese momento, el Real Valladolid se fue en busca del segundo gol. Hugo y Cana conectaron un gran contraataque para que este último estrellara su tiro al palo. Tras ese aviso, poco tiempo después, Frimpong pegó con todo el empeine al balón desde la frontal del área y logró ese tanto tan deseado. 

El partido se volvió algo loco hasta que, en el añadido, el Adarve dispuso de una cesión a favor pero que Pablo envió altísima.

Los locales pueden ser equipo de Nacional al final de esta jornada en función de los resultados que se den. El Valladolid, continúa en sexta posición a falta de tres fechas para el final de la liga.

Ficha del partido

Scroll al inicio
Ir al contenido