Inicio / DH5 / Al Leganés le vale un minuto para ganar
Jº 11. UNIÓN ADARVE 1-2 CD LEGANÉS

Al Leganés le vale un minuto para ganar

Los goles de Arman y Rubi en un minuto permiten la remontada pepinera en Ganapanes y ya son cinco victorias consecutivas. Illana fue el autor del gol de los lobos.

Comenzó el partido, como viene siendo habitual, con la intensidad al 100%. Pronto, el club del barrio de El Pilar se colocaría por delante en el marcador. Una falta botada desde la banda por Illana a media altura se paseó por el área sin que ningún jugador rematara o despejara y se coló por el segundo palo.

A partir de ahí, el ambiente empezó a pasar de intenso a caliente. El balón estaba más tiempo parado que en juego debido a las interrupciones. Un cabezazo de Garci despejado por un defensa pepinero bajo los palos y un gol anulado a Rubi por fuera de juego fueron los únicos acercamientos en estos minutos.

Sin embargo, la primera buena jugada del Leganés se convirtió en el gol pepinero. Una gran acción individual de Arauz fue concluida por Arman al palo largo, imposible para Pablo. Y en un abrir y cerrar de ojos, balón a la espalda de la defensa rojinegra y Rubi se plantó ante el meta para hacer el segundo. En un minuto, los del sur de Madrid habían remontado el partido.

La segunda parte tuvo el mismo tono que la primera en cuanto a juego desplegado. Patadones, idas y venidas, y juego brusco por parte de ambos equipos. Los visitantes pudieron hacer el tercer tanto con un contraataque de cinco contra dos que finalizó Rubi al centro de la portería. También este mismo jugador anduvo listo tras una cesión de Garci a su guardameta algo floja y llegó a meter la puntera. Por parte de los lobos, Pablo pegó una volea desde fuera del área que no se fue por mucho. 

Los últimos veinte minutos del partido tuvieron como protagonista a un Unión Adarve que buscó el tanto del empate con ahínco. Una oportunidad clara para los locales tuvo como protagonista a Barajas, quien no pudo impactar adecuadamente el balón tras un centro raso de Mario. Por su parte, el Leganés se encerró atrás, incluso con una sustitución de Simón por Rubi para poner defensa de tres centrales. Ya en el añadido, Pablo probó fortuna con un remate de tijera y, más tarde, Alvin detuvo lo que hubiera sido un golazo de Sancho por la escuadra.

La próxima jornada deparará un más que emocionante Trival Valderas-Unión Adarve en una de las luchas por la parte baja de la tabla, mientras que el Leganés buscará la sexta victoria consecutiva ante otro equipo de la zona peligrosa, Las Rozas.

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido