Inicio / DH5 / Al Rayo Vallecano no le tiembla el pulso
Al Rayo Vallecano no le tiembla el pulso
Al Rayo Vallecano no le tiembla el pulso
Jª 7 U.D. SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 1-3 RAYO VALLECANO SAD

Al Rayo Vallecano no le tiembla el pulso

Los de Antonio Paredes vuelven a la senda de la victoria. El Rayo Vallecano consigue tres puntos muy importantes del Estadio Municipal Matapiñonera tras sobreponerse al gol tempranero de su rival. La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes no supo aprovechar el gol de Ferreres y volvió a caer en casa. No conocen la victoria desde la primera jornada en la que ganaron al Getafe.

Se citaban dos equipos con dos trayectorias totalmente opuestas en la campaña doméstica. El equipo local llegaba tras rescatar un punto muy valioso en Soria ante el Numancia tras un encuentro muy disputado. El conjunto visitante buscaba resarcirse tras sufrir su primer tropiezo de la temporada ante el Leganés en casa. Pese a ello, el arranque está siendo sobresaliente.

El duelo arrancó con mucha intensidad desde el principio. Ambos pugnaban en cada lance de juego. Los dos querían tener el balón en sus dominios. El Sanse no se intimidaba pese a la gran diferencia que había entre ambos conjuntos. El Rayo Vallecano optaba por la pausa, sabía que un partido de ida y vuelta no les favorecía.

Cuando los visitantes estaban logrando profundizar más hasta línea de fondo, eran los locales quienes se iban a adelantar en el marcador. Despeje del zaga largo, Ferreres que sigue el balón aprovecha y gana la espalda a la defensa para anotar por encima del portero. Definición perfecta.

Saltaban las sorpresas. Por ello, los visitantes metieron una marcha más al ritmo del partido. La reacción la tuvo Iván Alonso que disparó mal desde el área. Pero quién no iba a perdonar era Gonzalo Gutiérrez que aprovecha una dejada de su compañero Marcos Tollón para vencer al portero.

Vuelta a empezar. De poco sirvió el buen inicio local. Tras el empate, el equipo del sur de Madrid estaba llegando cada vez más y con serio peligro al área contraria con disparos que se iban por poco. Pero otra vez, quién iba a desatascar el choque era Gonzalo con un gol fantasma y que decretó el árbitro que entró con ayuda del linier. Habían remontado el encuentro antes de llegar al descanso.

En la reanudación del choque, el Sanse empezó metiéndole una velocidad más con una presión en bloque alto. No obstante, en una de ellas les iba a pillar a la defensa de espaldas e Iván Alonso no iba a perdonar para poner el tercero en el marcador. Duro castigo para los locales tras salir de los vestuarios

Se le ponía muy difícil el partido a los pupilos de “Pato” que intentaban remar pese a las adversidades. El Rayo Vallecano tuvo otra gran oportunidad muy clara tras una contra perfecta conducida por su delantero que se la dejó a David Mico y que repelió el portero.

En la recta final del choque, continuó con el Sanse intentando acercarse en el marcador, pero sin éxito. Con esta victoria el cuadro vallecano sigue en la pelea por el título liguero junto al Atlético de Madrid, mientras que el conjunto local se hunde más en los puestos de abajo.

Scroll al inicio
Ir al contenido