Inicio / DH5 / Alberto Álvarez: “El acierto determina esta categoría y nos está penalizando”
ZONA MIXTA | ALBERTO ÁLVAREZ ANALIZA EL RAYO MAJADAHONDA 0 - 1 CD LEGANÉS

Alberto Álvarez: “El acierto determina esta categoría y nos está penalizando”

Alberto Álvarez destacó la gran igualdad que hubo en el encuentro, haciendo referencia al empate como el resultado más justo. Además afirmó que la falta de acierto condenó a su equipo en la derrota por 0-1 ante el Leganés.

Tras el Rayo Majadahonda – CD Leganés Alberto Álvarez analizó un partido que calificó como “muy igualado”. Incluso destacó la superioridad de sus jugadores en algún tramo del partido. “La primera parte quizá sea nuestra”, comentó el entrenador del Rayo Majadahonda. Sin embargo, los tres puntos se los llevó el Leganés gracias a un gol de Manu. “En un saque de puerta nos sorprenden y Manu demuestra lo gran jugador que es, nos bate incluso en velocidad y define en uno para uno”, afirma el entrenador majariego sobre el gol que dio la victoria al conjunto pepinero.

El acierto fue una vez más lo que decidió el partido. “Si el larguero que hemos hecho entra el partido puede cambiar, son inercias”, comenta el Alberto Álvarez sobre una ocasión de Harta en la primera parte. “El acierto determina esta categoría y nos está penalizando, nos cuesta mucho hacer gol”, añadió. A pesar del resultado y de estar tan solo dos puntos por encima del descenso, Alberto Álvarez confía en su equipo para lograr la permanencia. “Tenemos partidos suficientes para demostrar que somos de División de Honor y lo vamos a demostrar”, aseguró el entrenador.

Scroll al inicio
Ir al contenido