Inicio / DH5 / Alberto Álvarez: “El equipo ha merecido ganar y nos llevamos tres puntos que son vitales”
ZONA MIXTA | ALBERTO ÁLVAREZ ANALIZA EL RAYO MAJADAHONDA 3 - 1 CI AMISTAD

Alberto Álvarez: “El equipo ha merecido ganar y nos llevamos tres puntos que son vitales”

Alberto Álvarez mostró su satisfacción tras vencer 3-1 al CI Amistad en un duelo directo por la permanencia. El entrenador majariego destacó sobre todo la buena primera parte que realizaron sus jugadores y apuntó que deben seguir en esta línea de actitud y concentración.

Tras vencer 3-1 al CI Amistad, Alberto Álvarez analizó el que consideró un “partido completo del equipo”. “La primera parte ha sido mejor que la segunda, donde nos hemos dejado llevar. Hemos perdonado un par de ocasiones para aumentar el marcador, pero ha sido un partido completo ante un rival directo que no nos pone las cosas fáciles”, ha declarado el entrenador del Rayo Majadahonda.

Se acerca el final de temporada y Alberto Álvarez destaca la importancia que tiene cada partido. “Solo valía ganar, era un rival directo, quedan siete jornadas y todos van a ser partidos de infarto en el que lo marcarán detalles”, ha comentado el entrenador, que también ha hecho referencia al penalti que ha parado su portero en el tramo final del partido. “Si en el minuto 85 Rodri no para ese penalti al final te complicas, los partidos son muy igualados y lo hemos decantado en la primera parte, que hemos sido muy superiores”, ha declarado. Tras sumar tres puntos “vitales”, ha asegurado que “esta es la línea a seguir de actitud y concentración”.

Scroll al inicio
Ir al contenido