Inicio / DH5 / Alberto Manzano elegido como nuevo entrenador del Atlético de Pinto
Alberto Manzano elegido como nuevo entrenador del Atlético de Pinto
Alberto Manzano elegido como nuevo entrenador del Atlético de Pinto
Ya dirigió hace años al Senior B del mismo club

Alberto Manzano elegido como nuevo entrenador del Atlético de Pinto

Esta misma semana el Atlético de Pinto hacía oficial la rescisión del contrato de Jesús Núñez como entrenador de su Juvenil A División de Honor. En el día de ayer, el club comunicó que su sustituto será Alberto Manzano.

Alberto Manzano vuelve a la que fue su casa en la temporada 2013-2014, cuando dirigió al Senior B del Atlético de Pinto. El técnico llega ahora al División de Honor en una situación que él mismo califica como muy complicada, ya que el equipo se encuentra en última posición a 8 puntos de la salvación. Pero también asegura que hay posibilidades y que creen firmemente en poder salvar la categoría, afirma tener un muy buen grupo de futbolistas con el que trabajará duramente para conseguir el objetivo.

Alberto Manzano es un entrenador con gran experiencia, ha dirigido varias categorías de fútbol base del Getafe CF, estando nueve años en el equipo. Ha entrenado también al CD El Álamo, al CD Lugo Fuenlabrada y, tras dirigir al Senior B del Atlético de Pinto, entrenó al CDC Moscardó logrando su ascenso a Tercera División. Tras esto firmó por el RD Carabanchel logrando, al igual que con el conjunto de Usera, ese mítico ascenso de Preferente a Tercera División Nacional. Ahora vuelve a Pinto con esa competitividad que le ha caracterizado toda su trayectoria y que tan buenos resultados le ha dado, para tratar de conseguir uno de los objetivos más difíciles a los que se ha enfrentado nunca en su carrera como entrenador.

Scroll al inicio
Ir al contenido