Inicio / DH5 / Alcobendas y Diocesano buscarán alejarse del peligro
Alcobendas y Diocesano buscarán alejarse del peligro
Alcobendas y Diocesano buscarán alejarse del peligro
6ª Jornada / Alcobendas – Diocesano / Sábado 07 a las 16:00

Alcobendas y Diocesano buscarán alejarse del peligro

Con tres puntos de diferencia entre ambos equipos, conseguir la victoria del sábado se presenta como gesta imperativa para tener una relativa calma y huir de los puestos peligrosos

Tras una victoria (la primera) que sabe a gloria para el Alcobendas fuera de casa, los chicos de Javier Galapero conseguían salir de los puestos de descenso. Ahora toca volver a casa y enfrentarse a un rival con gran experiencia en la categoría y cuyo rendimiento ha sido irregular. El Diocesano viene de perder contra el Rayo Vallecano en un partido donde se puso de manifiesto que los rojillos aun están lejos de su mejor juego.

Los inicios para ambos equipos no fueron fáciles. Cinco partidos ha necesitado Alcobendas para poder sumar sus tres primeros puntos ante el Peña la pasada jornada en un duelo de colistas. El Diocesano cosechó la primera victoria en el mismo campo que su rival solo que en la tercera jornada, eso sí, con mucha más comodidad.

Los chicos de Adolfo Senso han desarrollado un juego irregular en este inicio de liga, y tras caer en casa de nuevo ante otro gran equipo del grupo (el Rayo Vallecano) esperan encontrar su mejor versión. Para ello podrán contar a su mejor aliado con el gol, Iván Fernández, que se perdió el último partido debido a la tarjeta roja vista en la victoria frente al Almendralejo. Necesitan olvidarse del mal partido contra el Rayo Vallecano para empezar a creer más en su juego y cosechar grandes resultados.

Alcobendas sabe que necesita sumar en casa para poder conseguir cierta ventaja y respirar más tranquilos mientras que sus rivales no pueden permitirse errores puesto que solo le separan tres puntos del peligro. Ganar ante el Peña ha supuesto un buen golpe de moral, pero se necesita mejorar el juego visto en las primeras jornadas y demostrar a su afición de lo que son capaces.

Sin duda la emoción y la lucha por encontrar esa ligera calma servirán como un buen plato de fútbol a los aficionados de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes el próximo sábado a las 16:00.

Scroll al inicio
Ir al contenido