Inicio / DH5 / Algo más que tres puntos en juego
Algo más que tres puntos en juego
Algo más que tres puntos en juego
Colegio Diocesanos y Unión Adarve se enfrentan en la primera jornada

Algo más que tres puntos en juego

El Colegios Diocesanos vuelve al grupo V de la máxima categoría del fútbol juvenil. Este sábado a las 18:00 es el turno del primer cara a cara de la temporada frente al Unión Adarve en Vereda de Ganapanes.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Tras el exitoso debut del conjunto abulense en la categoría de División de Honor Juvenil en la pasada campaña, el ya consolidado equipo de Iván Lastras afronta este nuevo curso con el objetivo de alcanzar una posición mejor que en la anterior temporada: undécimos en la competición. Algo que sin duda se ha hecho notar en el buen inicio de la pretemporada, y es que equipos como el Peñaranda, el Isoba, el Numancia y el Navega son claros conocedores del talante de este joven grupo.

Con una plantilla casi renovada al cien por cien, dado que son cinco los jugadores que mantienen su posición en las filas del equipo diocesano, los pupilos de Lastras y de Ortega tienen por delante una tarea: proseguir con el desarrollo de un buen juego en cada uno de los encuentros y comenzar, de esta forma, a sumar victorias viéndose las caras frente a rivales de la talla del Real Madrid, del Atlético de Madrid o el Rayo Vallecano, entre otros.

Sin embargo, es ahora el turno de una primera prueba ante el Unión Adarve. Los debutantes chicos del Barrio del Pilar, conjunto que bajo las órdenes de Dani Alonso mantiene con firmeza el nombre de un equipo de fama guerrera, recibe en casa a un rival al que deberá hacer frente para conseguir algo más que los tres puntos del encuentro. Este sábado a las 18:00 horas será el momento indicado para dar comienzo a la temporada con el fútbol de base en el madrileño campo de Vereda de Ganapanes.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido