Inicio / DH5 / ALIRÓN ROJIBLANCO EN ALCALÁ
Jº 29. Atlético de Madrid 2-0 Rayo Majadahonda

ALIRÓN ROJIBLANCO EN ALCALÁ

La Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares se vistió de gala para recibir a los flamantes campeones de liga. 

Con los deberes hechos, y tras completar una temporada sensacional, el Atlético de Madrid recibía en casa al Rayo Majadahonda. El ambiente en Alcalá de Henares era de fiesta y de reconocimiento al campeonato de liga conseguido por el equipo de Fernando Torres. Ese reconocimiento empezó por el gran gesto de los visitantes, realizando el correspondiente pasillo de honor a los campeones rojiblancos. 

Con poco en juego, el partido comenzó muy parejo por parte de ambos equipos. De manera sútil, se vió a un Atlético de Madrid más pausado sobre el césped durante los primeros minutos. Una condición que los visitantes aprovecharon de inmediato para salir con una marcha por encima de su rival. Sin ningún tipo de complejo, el equipo rayista llevaba la iniciativa del partido a través de posesiones largas y transiciones muy bien elaboradas para acercarse al área rival. Sin llegar a finalizar ninguna de sus aproximaciones, el Rayo Majadahonda le permitió al Atlético de Madrid despertar de la siesta inicial para comenzar a meterse en el partido. 

Las individualidades de jugadores como Caste, Javi Alonso o Iker Luque le permitieron a los locales tomar aire en el partido y acumular sus primeros acercamientos serios a la meta rival. Afortunadamente para los de Jesus Arribas, nos vinieron abajo en ningún momento y con mucho atrevimiento completaron una primera parte muy igualada y sin encajar el primer gol. 

El segundo tiempo arrancó con la misma dinámica. Con un punto más de velocidad en la circulación el Atlético de Madrid encontró su mejor versión del partido en los primeros minutos. Por parte del Rayo Majadahonda, los jugadores comenzaban a acusar el gran esfuerzo del primer tramo llegando más tarde a cada balón y cada duelo. Los rojiblancos se imponían en el partido a pasos agigantados y aunque tardaron, consiguieron reflejarlo en el marcador. 

Cerca del final, cuando el Rayo Majadahonda saboreaba el empate, David consiguió abrir el marcador para tranquilidad de los locales. No hubo que esperar mucho para la sentencia. Con el rival sofocado, Omar marcó el segundo gol del partido en una transición brillante del equipo colchonero. Pese al esfuerzo del Rayo Majadahonda a lo largo de todo el partido, la superioridad mostrada por el Atlético de Madrid a lo largo de toda la temporada se hizo presente una vez más. 

Victoria y fiesta de cierre de temporada en Alcalá de Henares para un equipo que en todo el curso ha disfrutado y ha hecho disfrutar a su afición alcanzando el título de campeón de la máxima categoría juvenil.

ALINEACIONES

Scroll al inicio
Ir al contenido