Inicio / DH5 / Álvarez Tomé dimite tras la goleada en Valladolid
Álvarez Tomé dimite tras la goleada en Valladolid
Álvarez Tomé dimite tras la goleada en Valladolid
CDF Peña

Álvarez Tomé dimite tras la goleada en Valladolid

El experimentado técnico leonés da un paso al lado en el CDF Peña tras caer 12-0 ante el Real Valladolid este fin de semanas. Las opciones de permanencia se reducen para un equipo que cierra el Grupo V de la División de Honor.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

 

No suele ser habitual ver en División de Honor Juvenil ver resultados como el ocurrido este fin de semana en el Grupo V. El Real Valladolid se dio un auténtico festín con el CDF Peña. Nada más y nada menos que 12-0. Un resultado que sonrojo al colista de la tabla y que, paradójicamente, en el encuentro de la primera vuelta encontró su primera victoria de la temporada. Lo hizo con Miguel Ángel Álvarez Tomé al frente del equipo, al igual que en la matinal de este domingo. Si bien, el marcador manda y el técnico leonés decidió este lunes abandonar la entidad peñista.

La dolorosa goleada vivida en los Anexos del Estadio José Zorrilla ha sido el desencadenante: Miguel Ángel Álvarez Tomé se marcha del CDF Peña. La situación del cuadro leonés, eso sí, mejoró con la llegada del experimentado técnico tras la mala dinámica vivida con Jorge Merayo al frente. Lo cierto es que las sensaciones fueron mejores, pero los resultados no terminaron de llegar. Prueba de ello es que no han sido capaces de acercarse a la zona de salvación y en buena parte de jornadas han ocupado el farolillo rojo de la clasificación.

Faltan por disputarse 21 puntos para el CDF Peña y la distancia con la salvación actualmente es de once puntos. Las opciones se reducen con el paso de los partidos y parece casi imposible conseguir una nueva permanencia en División de Honor Juvenil. No será por el esfuerzo y la insistencia de un grupo de jugadores que ha sabido competir en la mayor parte de encuentros. La fortuna no le ha acompañado y el mayor punto negro de toda la campaña llegó este domingo con el 12-0 ante el Real Valladolid, que se une a semanas de dejadez. Motivo suficiente para Miguel Ángel Álvarez Tomé para bajarse del barco peñista.

Solo un milagro

El técnico leonés envió a los que han sido sus jugadores hasta ahora un mensaje claro a través de Directo Marca de Radio Marca León. Álvarez Tomé reprendió en los medios a sus efectivos: “El club se deja la vida y ellos no lo aprecian lo suficiente”. Y es que el experimentado preparador considera que “los chicos tienen una escala de valores distinta y no sienten y viven el fútbol como lo puedo sentir yo o la directiva”. En este sentido incidió en la oportunidad que están perdiendo: “No son conscientes de la categoría en la que están y de que muchos de ellos no volverán a enfrentarse a equipos como el Real Madrid, el Rayo Vallecano o el Atlético de Madrid”.

Scroll al inicio
Ir al contenido