Inicio / DH5 / Aner desilusiona al Adarve
Jª 29 – UNION ADARVE 1-2 TRIVAL VALDERAS

Aner desilusiona al Adarve

Un doblete del jugador del Trival permite a los alcorconeros llevarse los tres puntos, mientras que apaga las ilusiones rojinegras por la salvación.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Partido vital el que iba a darse en el Barrio del Pilar. Especialmente para el Adarve, pues si perdía, muchas de sus oportunidades de mantener la categoría casi desaparecerían. El Trival, por su parte, era equipo de Nacional desde antes de jugar. El sábado, el Burgos logró la cantidad de puntos suficientes para que, en caso de épica alcorconera, el goalaverage favorecía a los burgaleses.

Comenzó el partido con un Trival algo más dominador aunque rápidamente el Adarve igualó las fuerzas. Y digo las fuerzas porque juego, lo que se dice juego, poco había.

La monotonía la rompió Nacho, de los locales, cuando cazó un primer remate de Mario de cabeza y marcó, probablemente, el mejor gol de los rojinegros de la temporada. Chilena para el mediocampista que vio cómo allanaba el terreno… O eso creían. Apenas seis minutos después, una acción rapidísima por banda izquierda de los visitantes fue culminada con un tiro cruzado de Aner. Volvían las cosas al inicio.

Poco más pasó en el resto de la primera parte salvo un choque fortuito entre Mario y Alfonso que el colegiado decidió no detener el juego, a pesar de la peligrosidad del encontronazo. Finalmente, antes del descanso, el jugador del Trival se tuvo que retirar porque no se sentía bien.

La segunda parte comenzó con una ocasión clara para el Trival gracias a un cabezazo de David que se marchó por poco. 
Ahora bien, a partir de ese momento, el campo se inclinó completamente hacia la portería defendida por Prieto. Un cabezazo de Barajas, sin marca, no encontró portería. Una volea de Lara, quien estaba entre el punto de penalti y el borde del área, salió alta. Otra volea cruzada de Tovar. Y un tiro de Diego ante Prieto, cuando tenía todo de cara, se fue a las nubes. Las cuatro ocasiones, a cuál más clara, con el mismo resultado: fuera.

Y el Trival, agazapado en su campo, no fue a la primera contra cuando rompió el empate, pero sí a la segunda. En el minuto 90 exacto, Aner traía la desilusión al Barrio del Pilar y confirmaba la victoria para el club del sur de Madrid después de otra internada por el costado izquierdo.

Ficha técnica

 

Scroll al inicio
Ir al contenido