Inicio / DH5 / Ángel Gutiérrez nuevo entrenador del Extremadura UD DH
Ángel Gutiérrez nuevo entrenador del Extremadura UD DH
Ángel Gutiérrez nuevo entrenador del Extremadura UD DH

Ángel Gutiérrez nuevo entrenador del Extremadura UD DH

El entrenador extremeño vuelve a la DH tras un año en el conjunto filial azulgrana.

Ángel Gutiérrez volverá a sentarse en el banquillo de la DH5 para dirigir a un equipo almendralejense. Esta vez lo hará con los colores azulgranas del Extremadura UD a la que llegó la pasada temporada para dirigir al conjunto filial en Tercera División y luchando hasta las últimas jornadas por meter al equipo en los puestos de ascenso a la Segunda División B.
 
Tras su exitoso paso por la División de Honor Juvenil con el Club Deportivo Almendralejo, en el que logró ascenderlo de categoría y salvarlo en su temporada debut y hacer que la pasada temporada pudiésemos disfrutar el primer derbi almendralejense en la máxima categoría del fútbol base español.
 
A pesar de su corta edad y de su juventud, el trabajo, la constancia y el buen hacer del joven entrenador extremeño hace que coja el equipo azulgrana tras una más que meritoria quinta posición la temporada pasada bajo el mando de José Antonio Ruiz y en el que el objetivo volverá a ser, aparte de formar a los jugadores y ser un puntal de la nueva creación en el fútbol base almendralejense con la unión de las categorías inferiores del Extremadura UD y del CP Almendralejo , luchar por ser el campeón de la otra liga o, al menos, estar en la parte media alta de la tabla luchando cara a cara con los equipos punteros de la categoría.
 
Junto a él, su cuerpo técnico estará formado por Domingo Gómez como Preparador físico, Juanfran Ortiz como Entrenador de porteros y Carlos Zamora como Delgado/Utillero.
 
En lo que respecta al equipo, solamente podrá repetir con tres jugadores de la temporada pasada como son Roberto Chiscano uno de los máximos anotadores en el equipo de la pasada campaña y esta vez ya como jugador de pleno derecho azulgrana, Gabri y Tomas, por lo que la nueva generación de futbolistas que estarán llamados a dejar al equipo lo más alto posible está formado, entre los ya nombrados, por Javi Parada del CP Almendralejo, Jorge y Tala del UD Montijo, Carlos García del CD Castuera, Gato, Vargas y Amaya del Córdoba CF, Facu de la Cultural, Patri del Utrera, Mosquera del Deportivo de la Coruña, Elías de Paraguay y los costamarfileños Zakari, Ange, Theo y Cámara.
 
Para afrontar la temporada, el conjunto azulgrana se medirá en esta pretemporada a equipos tanto de Tercera División como de Primera División Extremeña destacando los partidos contra el Aceuchal de Tercera División el día 24 de julio y el Villar del Rey, equipo que jugó fase de ascenso a la Tercera División Nacional la pasada temporada en su trofeo de ferias y fiestas que servirá, además, como estreno del césped artificial en la localidad pacense.
 
Nuevo reto para el conjunto de la Tierra de Barros y para todos sus componentes y el cual contaremos, como siempre, de la forma más fiel y formativa en Pobla FM y #DH5.
Scroll al inicio
Ir al contenido