Inicio / DH5 / Apisonadora madrileña en Castañares
Apisonadora madrileña en Castañares
Apisonadora madrileña en Castañares
Jº 5 Burgos CF 0 - 6 Real Madrid

Apisonadora madrileña en Castañares

El Real Madrid impuso claramente su juego ante el Burgos y no los dejó opción en su propia casa. 6 goles anotó el equipo madrileño dejando al mismo tiempo su portería intacta y libre de sustos.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Daba comienzo el encuentro entre el Real Madrid y el Burgos CF a las 15:45, un partido interesante, el Burgos llevaba dos victorias consecutivas en casa y además dejando buenas sensaciones, controlando el juego y sirviéndose de los centrales para conducir y sacar el balón con mucha confianza. Este plan se mantuvo contra los visitantes, pero no fue suficiente para controlar el juego esta vez, y el Real Madrid no dudó en ningún segundo.

Después de unos primeros minutos disputados, con un juego valiente por parte de ambos equipos, y con alguna ocasión sin apenas peligro del equipo local, llegaría el primer gol de la retahíla que estaba aún por llegar. En el minuto 23 de juego Víctor Muñoz iba a abrir el marcador con un precioso gol con la zurda; se internó en el área desde su banda, la derecha, y tras un recorte  hacia su pierna izquierda, con la que chutaría al palo largo del portero, puso la bola donde no llegaba el guardameta local, a media altura, con rosca y ajustada al palo.

El Burgos mantuvo el tipo y siguió peleando, pero justo antes del descanso encajó otro gol, curiosamente calcado al primero, solo que esta vez vendría de la banda izquierda por cortesía de Gonzalo García. Pierna contraria, pero mismo resultado. 

Después del descanso el Madrid no soltó el acelerador y anotó otros 3 tantos antes del transcurso de  los primero 15 minutos de la segunda mitad del encuentro. El primero lo sumó Pau Ferrer con un chut de frente a la portería pero dentro del área que el portero no pudo atajar. El segundo sería en el minuto 50, otra vez Víctor anotaría otro gol similar al primero solo que desde una posición más frontal a la portería, imposible para el portero de nuevo. Y el siguiente caería 8 minutos después gracias a un centro desde la derecha al segundo palo y que remataría prácticamente solo de cabeza Gonzalo, otra vez. 

El partido ya era un sufrimiento para el equipo local, sin embargo no bajó los brazos durante ningún minuto del encuentro y siguió peleando, a pesar de ello no conseguían crear una ocasión.
El equipo visitante siguió incidiendo por las bandas con un brillante David de la Bibora por la izquierda, y  poniendo centros laterales, algo que venía haciendo el Real Madrid desde el inicio del partido, hasta que en el minuto 77 llegaría el sexto gol en uno de esos balones colgados al área. Centro desde la derecha que empujaría con la punta de su diestra a gran altura, otra vez imposible para el portero.

El Burgos siguió defendiendo pero no tenía más que ofrecer y aguantó hasta que los jugadores oyeron el pitido que indicara el final del partido.
Dura jornada para el equipo local y 3 puntos importantes para los de Madrid en un día impecable de sus jugadores.

 

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido