Inicio / DH5 / Aravaca y Almendralejo sin opción de fallo
Kiss de Prince
J23.- Aravaca CF - CP Almendralejo, domingo a las 11:45H en el Antonio Sanfiz

Aravaca y Almendralejo sin opción de fallo

Aravaca CF y CP Almendralejo se enfrentarán el próximo domingo a las 11:45H sin opción para el fallo para ambos conjuntos, uno por no verse cerca de los puestos de descenso y el otro por apurar hasta el último momento en su intento de permanencia.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros
El conjunto local del Aravaca CF llega al partido tras el empate frente al CD Diocesano la jornada pasada, pero no gana en casa desde el pasado uno de diciembre en el que venció al Unión Adarve por tres goles a cero. Por el camino tres empates, incluido el de la última jornada y una victoria a domicilio frente al CD Canillas. En el partido de ida el Aravaca CF fue la primera víctima del conjunto almendralejense al perder el partido por dos goles a uno y hacer así que el conjunto de Almendralejo consiguiese su primera victoria de la temporada allá por el mes de octubre, por lo que aparte de querer distanciar a los puestos de descenso y prácticamente hundir a uno de los rivales en la clasificación, buscará también superar el gol average particular en caso de sorpresas de aquí a final de temporada.
 
Por su parte el conjunto del CP Almendralejo no piensa en otra cosa que no sea ganar. Las opciones de salvación están muy complicadas, pero todo pasa por conseguir puntuar de tres en tres, y sobre todo contra equipos que están luchando por el mismo objetivo como es el de la permanencia. A pesar de la buena imagen mostrada el pasado fin de semana frente al Rayo Vallecano, el conjunto de Pepe tirado no conoce la victoria en esta segunda vuelta y que lleva el mismo camino que en la primera, eso sí, en esta ocasión sí que ha conseguido un valioso empate hace dos jornadas, en su última salida, frente al Rayo Majadahonda. El conjunto almendralejense buscara repetir la hazaña de la primera vuelta y conseguir tres puntos que le hagan coger un poco de fuerza y de ganas, y sobre todo, de no verse tan abajo en la clasificación y a pesar de tener la salvación muy complicada, acercarse a los puestos que puedan dar opción a poder pelear algo más en lo que queda de temporada.
 
Foto: Lucia Perez (Pobla FM)
Scroll al inicio
Ir al contenido