Inicio / DH5 / Asier regala otra exhibición ante el Aravaca
Asier regala otra exhibición ante el Aravaca
Asier regala otra exhibición ante el Aravaca
Jº14: Rayo Vallecano 3-0 Aravaca

Asier regala otra exhibición ante el Aravaca

Un doblete de Baladía y un encuentro perfecto de Asier aúpan al Rayo Vallecano a la mitad de la tabla. 

Asier López no olvidará el partido contra el Aravaca en mucho tiempo. El mediapunta regaló una de las mejores actuaciones de la temporada al ser partícipe de los tres goles de su equipo y tiró de un Rayo Vallecano que ya respira en la clasificación de su grupo. Su actuación fue la más completa del partido. Sirvió el primer gol a Baladía, filtró el pase a Diego para que Baladía hiciera el segundo y puso el definitivo 3-0 resolviendo un penalti con mucha calidad. El conjunto de Iván Amaya no tuvo oposición y logró una victoria muy importante para seguir mirando a lo alto de la tabla.

Óscar Martos plantó su particular defensa de cinco para sostener las acometidas del Rayo y darle más profundidad a su equipo por las bandas. El Aravaca salió con las ideas muy claras, plantó cara a los vallecanos en los primeros minutos y tenía el encuentro controlado, pero una falta lateral en contra de los visitantes cambiaría el ritmo del encuentro. Y ese cambio empezó en las botas de Asier López. El centrocampista sirvió un centro medido para que Baladía anotara el 1-0 en el minuto 13 del encuentro y pusiera las cosas de cara para el conjunto de Iván Amaya. 

No le dio tiempo al Aravaca a meterse en el partido cuando Baladía puso el 2-0 en el electrónico tan solo diez minutos después. De nuevo, otra gran acción de Asier sirvió para que Diego, tras un gran desmarque de ruptura que desdibujó a toda la defensa visitante, le sirviera en bandeja el doblete a Baladía. El Rayo pudo sentenciar el encuentro antes del descanso, pero Manuel Serrano se topó con el larguero y De Castro no estuvo afortunado de cara a gol. No obstante, el Aravaca se pudo ir con un 2-1 tras un libre directo de Arthur que acabó lamiendo el palo izquierdo de Santi.

El paso por los vestuarios cambió la imagen del Aravaca. La entrada de Rizo le dio más libertad al centro del campo, sobre todo se notó la mejoría en Moha y Arthur, con mucho más protagonismo en el juego de su equipo. Sin embargo, el Rayo siguió jugando con mucha intensidad y velocidad. La circulación de balón siguó muy fluida y la velocidad con la que jugaban Asier, De Castro y Serrano apenas dio oportunidad alguna a los visitantes. 

La sentencia llegaría en el minuto 80 tras un penalti que ejecutó Asier. El capitán vallecano puso el definitivo 3-0 con un disparo raso y potente al que no pudo llegar Bazaco. Al final, los tres puntos se quedaron en Vallecas para consolidar a los chicos de Iván Amaya en la parte media de la tabla. El Aravaca se mantiene en la octava posició a tres puntos del Rayo Vallecano. 

Ficha técnica

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido