Inicio / DH5 / El Atleti tumba el muro del Trival
El Atleti tumba el muro del Trival
El Atleti tumba el muro del Trival
Jª28 de LN12 | Atlético de Madrid 3-1 Trival Valderas

El Atleti tumba el muro del Trival

El equipo de Juanjo Rodríguez se llevó los tres puntos en el Cerro del Espino tras ganar a un Trival Valderas que peleó durante los 90 minutos.

Vibrante duelo el que se vivió en el Cerro del Espino en la tarde sabatina. El Atlético de Madrid recibía a un Trival Valderas que se jugaba salir de la zona caliente de la tabla en el tramo final de temporada. Con una temperatura idónea para la práctica del fútbol, ambos equipos brindaron, cada cual con sus armas y su estilo, un encuentro en el que se peleó hasta el último de los balones.

Los rojiblancos llevaron la batuta del juego desde el pitido inicial ante un Trival que se atrincheró en campo propio en busca de reducir los espacios y buscar un contragolpe. Así fue como el Atlético comenzó a inclinar el terreno de juego para cercar la portería del visitante Rodrigo. El plan propuesto por los alcorconeros incomodaba a los locales, que no encontraban cómo meterle mano a su rival. Sin embargo, y cuando el luminoso dibujaba el minuto 44, una jugada por banda izquierda en la que Jaime buscó la velocidad de Adri acabó en el 1-0, obra de Hinojosa. El ariete rojiblanco aprovechó el buen centro de su compañero para batir la meta del Trival por bajo.

En la segunda mitad, y a tenor del resultado, los de Víctor Chamarro adelantaron sus líneas en busca de robar el balón más cerca de la portería de Saldaña. Así fue como llegaría, a los 54 minutos, el tanto del empate. Pedro Herrera culminaría en el uno contra uno un buen contragolpe para equilibrar la balanza. Sin embargo, tan solo seis minutos más tarde, Gonzalo apuró línea de fondo en el carril diestro y Montoro, de media volea, volvió a adelantar a los de Juanjo Rodríguez. En el tramo final del partido, cuando apenas restaban once minutos para el final, un zapatazo de Soto desde la frontal del área significó el 3-1 final para que los tres puntos se marchasen al casillero rojiblanco.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido