Inicio / DH5 / Baño de goles en el Cerro del Espino
Baño de goles en el Cerro del Espino
Baño de goles en el Cerro del Espino
ATLÉTICO DE MADRI 7 - 1 U.D LA CRUZ VILLANOVENSE

Baño de goles en el Cerro del Espino

CRÓNICA. El Atlético de Madrid se impuso por siete goles a uno al UD La Cruz Villanovense. Alberto Moreno consiguió un doblete, llegando a ser uno de los jugadores más decisivos del conjunto rojiblanco. El Villanovense sigue sin levantar cabeza tras llevar dos derrotas consecutivas. El conjunto rojiblanco intentará seguir la estela del Madrid, líder con cincuenta y un puntos, para seguir luchando por el campeonato doméstico. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Atlético de Madrid llegó al Cerro del Espino buscando seguir su buena racha de resultados tras acumular cuatro victorias consecutivas. Los jugadores rojiblancos además tuvieron un espectador destacado ya que Nacho Fernández, entrenador del filial, estuvo presente observando a las futuras promesas del filial de Segunda División B, plagado de salidas este último año. El Villanovense por su parte llegó al campo con el objetivo de superar el bache en el que se encuentran, habiendo saboreado la victoria en apenas tres ocasiones. 

El partido comenzó con una fuerte presión de los visitantes en campo contrario. La estrategia en los primeros compases consisitó en defender en campo ajeno buscando el error de la defensa para poder armar la contra. Al comienzo la táctica daba sus frutos, pero poco tardaría en ponerse el partido cuesta arrriba para el Villanovense. A los diez minutos del pitido inicial, Ñete intentó cubrir un tiro con la mala fortuna que el rechace dio a parar con su mano. Penalti a favor de los rojiblancos y que Moreno no fallaría. Sin embargo, el Villanovense no bajaría los brazos e intentaría buscar el empate. Acción que no consiguieron pese a una posible mano en el área de Javi Gómez, pero que el árbitro no consideraría pitar. 

A la media hora del partido, los rojiblancos aumentarían su ventaja en el marcador en un balón muerto en el área pequeña que Carlos remataría al primer palo para dar un suspiro de alivio a los rojiblancos. Si donde caben dos, caben tres, el Atleti lo hizo posible en apenas diez minutos. Moreno haría su particular doblete tras rematar casi al primer toque un gran despeje de Muñoz a Diego. Ya con todo el pescado vendido, los rojiblancos quitaron el pie del acelerador. Pese a ello, el cuarto llegaría antes del descanso, Satu, último hombre de la línea defensiva, se equivoca en el pase regalando el balón Diego. El 9 no desperdiciaría el regalo y se iría al vestuario con el trabajo hecho. 

Tras la reanudación, el Alteti volvería a ver puerta en apenas siete minutos. Héctor y posteriormente Carlos lograrían el quinto y sexto tanto respectivamente en apenas diez minutos . El Villanovense poco podría hacer mas que buscar el gol del honor ante tremendo varapalo. El equipo de Villanovense de la Serena habían desplegado un buen juego, pero no conseguían finalizar acción que a diferencia de su adversario sí lograría. El marcador no se volvería a mover hasta casi finalizado el partido, otra vez de penalti a favor del Atleti que convertiría Joel. El mediocentro fue merecedor del tanto tras haber sido uno de los pilares del equipo durante el partido, pero, para su desgracia, sería el héroe inesperado de los visitantes al marcarse un autogol en el minuto final del encuentro. 

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido