Bello le complica la salvación al Alcobendas Levitt
Los visitantes remontaron el tanto inicial de Hugo y con esta nueva victoria a domicilio se aseguran la permanencia. Los alcobedenses siguen en puestos de descenso y tendrán que jugarse con el Colegios Diocesanos gran parte de la temporada la semana que viene.
Remó y luchó hasta el final como siempre, pero el Alcobendas volvió a no ver tierra por quinta semana consecutiva. El cuadro verde, tras completar un primer acto excelso, llegó a pensar que los tres puntos no se le podían escapar esta vez. Pero un partido de fútbol no dura 45 minutos. Los alcobendeses volvieron a sufrir otra remontada en el segundo tiempo, prácticamente calcada a la de la primera vuelta en tierras arlequinadas, y volvieron a caer en casa 1-2 ante un Aravaca CF que dormirá en 5ª posición este sábado.
Se lució el conjunto alcobedense durante el primer tiempo, con un fútbol rápido y combinativo que servía de antídoto contra un Aravaca que proponía un partido físico y de cuerpo a cuerpo. Molina y Hugo dieron varios avisos al cuadro arlequinado durante la primera media hora, pero siempre se encontraban con la respuesta de Álvaro. Sin embargo, a falta de un minuto para el final de los primeros 45 minutos, un saque de banda lateral lanzado por Rubén, e impulsado por Molina, acabó rematándolo a placer Hugo, que puso de cabeza el 1-0 para los locales.
El guion del partido en el segundo tiempo fue otro déjá vu para el Alcobendas, muy parecido al momento que vive Phli Connors (Bill Murray) cuando se levanta, una y otra vez, el día 2 de febrero en 'El día de la marmota'. Los locales han sufrido en sus carnes varias remontadas a lo largo de la temporada, síntoma que ha ido empeorando en el último mes y medio: Diocesano, Leganés y Aravaca le han ganado puntos al Alcobendas en los segundos tiempos.
Tras la reanudación, el Aravaca juntó todo el talento que tenía sobre el verde y controló muy bien las ganas del Levitt. Borja empató el partido nada más comenzar, tras aprovechar un despiste de la zaga alcobedense. Minutos después, Molina tuvo el 2-1 en sus botas, pero su disparo acabó estrellándose en el cuerpo de Álvaro, que sería un dolor de cabeza durante todo el segundo acto para los locales. La intensidad no bajó en ningún momento en Valdelasfuentes. Cada balón dividido era una guerra. Cada balón aéreo era una lucha. Y en la batalla final, la que significaba ganar o morir, la acabó decantando Bello para los visitantes. El delantero arlequinado finiquitó el partido con un expléndido remate de cabeza al que no pudo hacer nada Jordi.
En los últimos Valdelasfuentes empujó al Alcobendas, pero el equipo no supo encontrar la vía que necesitaba para hacer gol. Los tres puntos que ha conseguido el Aravaca le permiten afrontar los últimos partidos con más calma, ya con la permanencia sellada y con la sensación de haber hecho los deberes muy bien durante el año. En cambio, el Alcobendas Levitt tendrá que seguir sudando para conseguir la permanencia. El próximo fin de semana, en Ávila, tendrán que jugar una final ante el Colegios Diocesanos.