Inicio / DH5 / Borrón y cuenta nueva
Borrón y cuenta nueva
Borrón y cuenta nueva
C.P. ALMENDRALEJO – A.D. UNIÓN ADARVE. DOMINGO 12:00. POLIDEPORTIVO MUNICIPAL TOMÁS DE LA HERA

Borrón y cuenta nueva

El Unión Adarve irá a por los tres puntos de tierras extremeñas, pues quieren subir puestos en la clasificación y dejar la zona de descenso que hasta ahora ocupan. En horario matinal del domingo, 12:00, en el Polideportivo Municipal Tomás de La Hera de Almendralejo.

Tras la dura derrota sufrida el sábado pasado frente al Real Valladolid lejos de casa por seis goles a uno, el Unión Adarve volverá a jugar otra jornada fuera de Vereda de Ganapanes. Será en Extremadura, frente al Almendralejo, uno de los dos equipos de la competición que todavía no conoce otra cosa que no sean los tres puntos.

El Unión Adarve no tendrá otra cosa en la mente que ganar. Desde luego que no es un buen comienzo de temporada; no es fácil empezar con un empate y una derrota una campaña, pero recuerden: esto no es cómo se empieza sino cómo se acaba. Para ello, Dani Alonso y sus chavales han trabajado muy duro durante esta semana para corregir los errores que han propiciado que ocupen el decimoquinto lugar de la clasificación. Toca olvidarse de este inicio y comenzar a jugar al fútbol y a subir en la tabla, evitando que los detalles marquen la diferencia en los partidos. Son baja para este partido García y Xavi, ambos por lesión.

Su rival y colíder, el C.P. Almendralejo, preparará el partido desde un punto de vista casi antagónico al de los madrileños. En la primera jornada venció en el Tomás de La Hera por dos goles a uno al Valladolid (quien fuera el verdugo de los del Barrio del Pilar la semana pasada) y sacó los tres puntos de León la última jornada contra el C.D. Fútbol Peña venciendo por la mínima. El club almendralejense no podrá contar con su jugador Fran Rosales, ya que fue expulsado en este último encuentro disputado, ni con Cordero, Acedo y Rama por lesión.

Scroll al inicio
Ir al contenido