Inicio / DH5 / Cabezas, Aceituno y Milara dejan los tres puntos en La Oliva
Cabezas, Aceituno y Milara dejan los tres puntos en La Oliva
Cabezas, Aceituno y Milara dejan los tres puntos en La Oliva
Jª20 CF RAYO MAJADAHONDA 3-1 AD ALCORCÓN

Cabezas, Aceituno y Milara dejan los tres puntos en La Oliva

El equipo de Jesús Arribas sentenció el partido en los primeros 15 minutos con los tantos de Cabezas y Aceituno. Lo intentaron los hombres de Gonzalo Cuenca con un golazo de Salas al comienzo de la segunda parte pero el conjunto local remató el encuentro al filo del final gracias a Milara.

Tarde más que interesante la que se presentaba en La Oliva. Recibía el CF Rayo Majadahonda a un viejo conocido. Llegaba Gonzalo Cuenca con su AD Alcorcón a la que fue su casa durante la temporada pasada con ganas de fútbol pero, sobre todo, con hambre de gol.

Parecía, si nos fijábamos en la tabla clasificatoria, que el equipo visitante iba a salir victorioso en su visita al conjunto majariego. Pero apenas habíamos cumplido el minuto 10’ del partido cuando el Majadahonda dio el primer golpe sobre la mesa. Un fallo en la defensa alfarera permitió a Cabezas quedarse solo frente a Ángel y poder así enviar su remate directo al fondo de la red.

Bastaron únicamente siete minutos más para que el equipo de Jesús Arribas pusiese el 2-0 en el electrónico. Un disparo de Aceituno desde el carril izquierdo golpeó en el segundo palo antes de entrar en la portería.

No fue hasta la segunda parte cuando el conjunto visitante empezó a dar muestras de que no iban a vender barata la victoria al equipo liderado por Héctor. Fue después de un saque de esquina de Yoldi, recién llegado al AD Alcorcón desde el Villarreal CF, cuando Salas cogió el balón desde fuera del área y, sin pensárselo dos veces, mandó el balón directo al fondo de la red defendida por Dani.

Tuvieron el empate al cumplirse la hora de juego. De nuevo tras una falta sacada por Yoldi, esta vez fue Nico el que tuvo el 2-2 gracias a un remate de cabeza que se marchó por la línea de fondo.

Pero estaba escrito en algún libro de esos que hablan acerca del destino y sus caprichos que los tres puntos se quedaban en La Oliva. Lo certificaron los locales al filo del final del encuentro gracias a un disparo cruzado de Milara desde el carril derecho.

Se recuperan así los de Jesús Arribas después de su derrota de la jornada pasada en su visita al Real Madrid CF en Valdebebas. Los de Gonzalo Cuenca, por su parte, buscaran sumar de nuevo tres puntos a su casillero personal la próxima semana, cuando el CD Diocesano acuda al Anexo de Santo Domingo el sábado a las 16:00h.

Foto: Lucía Pérez – AD Alcorcón

 

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido