Inicio / DH5 / Calma peligrosa
Calma peligrosa
Calma peligrosa
Jª 28. Real Madrid - CD Diocesano (Sábado 24 de marzo.16:00. Ciudad Deportiva Real Madrid)

Calma peligrosa

El Real Madrid recibe al conjunto cacereño ya salvado matemáticamente pero lejos de parecer un choque sencillo, los de Senso buscarán hacer de juez en una clasificación muy apretada ante un rival de renombre. Los blancos buscarán la quinta victoria consecutiva con varias bajas mientras que los de Senso aspiran a dejar el pabellón bien alto para celebrar su permanencia otro año más.

El campeonato está tocando a su fin y cualquier tropiezo a estas alturas puede ser mortal para blancos, rayistas y rojiblancos. Los chicos de Guti reciben a un Diocesano lleno de ganas por demostrar por qué siguen un año más en División de Honor, y lo harán con una plantilla con varias bajas, Hasta siete jugadores pierde el conjunto blanco entre los que se encuentran Miguel Gutierrez y Augusto por ir convocados con sus selecciones. También hay que sumarle la baja de Alberto que por sanción (1 partido).

Los de Adolfo Senso viajan a Madrid con la ilusión por las nubes tras haber sellado plaza en División de Honor para el año que viene. El buen hacer de varios de sus jugadores, junto a la tranquilidad de la permanencia, servirá para mejorar el rendimiento del equipo que quiere ser juez de este grupo del campeonato. “Nos toca jugar disfrutando y sin presión, para que los jugadores saquen todo lo que llevan dentro, que quizás por los nervios en las últimas jornadas estaban atenazados pero ya se están soltando”.

El entrador del conjunto colegial afirma que va a Valdebebas a una fiesta ante un rival muy poderoso al que quieren ponerle las cosas realmente difíciles. Aunque los blancos han ganado los cuatro últimos encuentros y están decididos a ir a por la primera plaza y saben que necesitan la quinta seguida para mantener el pulso al líder, el Rayo Vallecano, con el que se enfrentarán la próxima jornada y que está marcado en rojo del equipo blanco.

En la plantilla, el Diocesano no hay bajas importantes y además viaja con Juanjo, el central cadete que ya debutó en el duelo contra el Casarrubuelos (3-0) del que su entrenador habla maravillas: “Llevaba entrenando con nosotros tres meses y es un chaval que se ha merecido esta oportunidad. Vamos a ir ayudándoles poco a poco a meterse en dinámica en el equipo y si sigue con esta gran progesión va a tener bastante minutos.” Gran parte de las miradas estarán en Pablo Margallo que hace poco estuvo haciendo pruebas con el conjunto blanco y querrá dejar una buena impresión en este partido.

Scroll al inicio
Ir al contenido