Inicio / DH5 / Canillas y Aravaca quieren acabar con sus malas rachas
Canillas y Aravaca quieren acabar con sus malas rachas
Canillas y Aravaca quieren acabar con sus malas rachas
Jª 20. C.D. CANILLAS-ARAVACA C.F., DOMINGO 20 DE ENERO, 14:15, CD CANILLAS

Canillas y Aravaca quieren acabar con sus malas rachas

Los locales, penúltimos en la tabla, acumulan ocho jornadas sin conocer la victoria. Por su parte, los arlequinados llevan cinco partidos sin sumar los tres puntos, por lo que el encuentro se antoja vital para ambos equipos 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Alcanzamos el segundo tercio de la DH5 con un vibrante enfrentamiento entre el C.D. Canillas y el Aravaca C.F. El equipo dirigido por Carlos Legazpi necesita puntuar para abandonar los puestos que marcan el descenso de categoría. En este momento, se encuentran seis puntos por debajo de la salvación. El Aravaca de Óscar Martos pretende alejarse lo máximo posible de esas temidas posiciones. Cuatro son los puntos que distancian al Alcorcón del conjunto arlequinado.

 

Canillas y Aravaca brindaron un gran espectáculo en el partido de la primera vuelta. Ocasiones múltiples, un ritmo altísimo de juego e incluso un tanto en el descuento. Para esta vigésima jornada, el Canillas no podrá contar con el lesionado Iñaki ni con Anderson y Álvaro Martín, los cuales cumplirán diversas sanciones. A pesar de esas ocho jornadas sin vencer, los chicos de Carlos Legazpi llegan en una buena dinámica de trabajo que les ha permitido puntuar en los últimos tres encuentros. El propio míster ha declarado que “los chicos están trabajando muy bien para ganar el partido”. 

 

Óscar Martos recupera de una tacada a dos jugadores importantes en su esquema. Tanto el central Aranda como el extremo Ruizma han cumplido partidos de sanción por acumulación de amarillas y por una expulsión, respectivamente, pero ya estarán disponibles para el partidazo del domingo. En cuanto a las lesiones, Fernando Bajo sigue recuperándose de su lesión de rodilla. El Aravaca necesita puntuar de tres en tres y hacerlo fuera de casa sería una gran noticia para los arlequinados. Tras puntuar en Leganés y Getafe en sus últimas dos salidas, vencer en el campo del Canillas sería la confirmación de que este conjunto ha mejorado en los partidos lejos de su estadio. 

 

Fotografía: Lucía Pérez

Scroll al inicio
Ir al contenido