Inicio / DH5 / Combate nulo entre Majadahonda y Leganés
Combate nulo entre Majadahonda y Leganés
Combate nulo entre Majadahonda y Leganés
DH5. Jª 9. RAYO MAJADAHONDA 0-0 LEGANÉS

Combate nulo entre Majadahonda y Leganés

No hubo goles en 93 minutos de juego en La Oliva. Rayo Majadahonda y CD Leganés empataron a cero en un encuentro al que no le faltaron ocasiones, pero sí puntería.

No es un resultado demasiado malo para ninguno de los dos equipos en una jornada en la que no han ganado muchos de los equipos de la parte alta de la clasificación. El Rayo Majadahonda se queda con 15 puntos en sexta posición, mientras que el Leganés tiene 17 puntos y es cuarto. Ahora mismo hay siete equipos en un intervalo de tan solo seis puntos y el corte para la Copa del Rey (entran los cuatro primeros y los cuatro mejores quintos de toda la División de Honor) se acerca cada vez más.

Al encuentro le costó arrancar, con muy poco ritmo en los minutos iniciales. Casi todo el juego se producía en la zona de tres cuartos de campo y los dos equipos estaban cómodos sin tener que preocuparse por las áreas. El primer remate hacia la portería llegó en el minuto 17 y fue obra de Izan, jugador del Rayo Majadahonda, pero se fue por encima del larguero.

No iba a ser el único balón que pasara por encima de la portería a lo largo del encuentro. En el minuto 21, Samu volvió a hacerlo, solo que desde dentro del área pequeña, en un disparo a bocajarro que se fue mucho más alto de lo que debería. Por parte del Leganés, los pepineros tuvieron pocas ocasiones, pero algo más de puntería: Illia debió hacer una parada casi de balonmano para evitar el 0-1. Con 0-0 llegamos al descanso.

El Leganés fue algo mejor en el arranque de la segunda mitad, pero la primera ocasión del segundo tiempo volvió a ser para el Rayo Majadahonda. En este caso el encargado de rematar fue Ángel, que sorprendió internándose en el área, aunque su disparo volvió a salir por encima del larguero. El gol de la temporada lo tuvo en sus botas Izan, que probó suerte desde el centro del campo, y ahora, afinando algo la mirilla, solo consiguió impactar de lleno en el travesaño.

No solo el palo iba a ser protagonista en el partido: también Hugo, portero visitante, tuvo que lucirse con una mano de mucho mérito a un potente disparo desde la frontal de Guille. El tiempo pasaba y la ausencia de ocasiones claras hacía pensar que el gol no llegaría. En los minutos finales, el Rayo Majadahonda se volcó hacia la portería rival, buscando romper el empate sobre todo en jugadas ensayadas a balón parado, pero no lo consiguió. El encuentro, al final, terminó 0-0.

Imagen: Rayo Majadahonda

Ficha del partido

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido