Inicio / DH5 / El objetivo, seguir imbatibles
El objetivo, seguir imbatibles
El objetivo, seguir imbatibles
Jº24 Atlético Casarrubuelos – Getafe CF. Domingo 18/02/2018, 12:00h, Municipal de Casarrubuelos

El objetivo, seguir imbatibles

El Atlético Casarrubuelos recibe el domingo a un Getafe imparable. Los chicos de Iván Ruiz son un huracán desde la vuelta tras el parón navideño y no lo pondrán nada fácil a los de Federico Bahón a la hora de puntuar en el partido. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Una semana más, el Atlético Casarrubuelos tendrá que seguir peleando frente al Getafe CF por salir de los puestos de descenso tras su derrota por 4-0 la jornada pasada frente al Rayo Majadahonda

Los de Federico Bahón visitaron La Oliva tras la marcha de sus dos capitanes y con su entrenador viendo el partido desde fuera del banquillo, cumpliendo el primero de los tres partidos que tiene por sanción. Los chicos de Alberto Álvarez supieron aprovechar la ocasión y se llevaron la victoria gracias a cuatro goles de Ryan, que mandaron los tres puntos de vuelta a Majadahonda. 

El Casarrubuelos se enfrenta a un partido difícil, de aquí a final de temporada tendrán que tomarse todos los encuentros como si de una final de Champions se tratara, para pelear por mantenerse en el grupo V de la División de Honor y evitar así los puestos de descenso de la parte baja de la tabla. 

El Getafe CF por su parte viene de un increíble partido frente al Unión Adarve. A pesar de que durante los primeros minutos del encuentro ambos equipos no estaban todavía metidos de lleno en el partido, el conjunto azulón supo despertar e inaugurar el marcador en el minuto 32 gracias a un gol de Pablo. Desde ese momento los chicos de Iván Ruiz no tuvieron rival y se hicieron con el partido, dejando el marcador con un 4-0 al que se sumaron los tantos de Segura, Mario y Gabriel.

El equipo capitaneado por Iván Helguera visita un campo complicado. A pesar de su buena semana de entrenamientos no lo tendrán fácil para conseguir la victoria y llevarse los tres puntos de vuelta a Getafe. Tal y como dice el entrenador, Iván Ruiz, es difícil ganar a equipos que están peleando por salir de los puestos de descenso y mantenerse así en la máxima categoría del fútbol juvenil. A pesar de las bajas de Antonio Moreno e Iván Amaya, lesionados en los partidos de Almendralejo y Valladolid, el equipo saldrá con todo al césped del Municipal del Casarrubuelos, para seguir demostrando su evolución y la buena dinámica que han cogido desde el parón navideño que, desde luego, supuso un punto de inflexión muy positivo para el equipo. 

Scroll al inicio
Ir al contenido