Inicio / DH5 / Competencia directa
Kiss de Prince
El Rayo Majahonda visita al Aravaca en la cuarta jornada de liga

Competencia directa

La cuarta jornada del grupo quinto de la división de honor se disputa íntegra este sábado 23 de Septiembre y los últimos en verse las caras serán el Aravaca y el Rayo Majadahonda, en el campo de los primeros, el Antonio Sanfiz, a las 18.15. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Los dos equipos del noroeste de Madrid se encuentran en situaciones parecidas dentro de la clasificación; el Rayo Majadahonda es sexto con seis puntos, solo uno más que el Aravaca que actualmente ocupa el séptimo puesto en la tabla.

 

Los de Óscar Martos buscarán seguir con la buena racha y mantenerse imbatidos, ya que solo acumulan una victoria contra el Atlético Casarrubuelos por tres goles a uno y dos empates sin goles; contra el Santa Marta la jornada pasada y contra el Real Madrid de Guti la anterior. Este empate contra los blancos en el Antonio Sanfiz demuestra la capacidad luchadora de un recién ascendido Aravaca que busca hacerse con un hueco en la parte alta de la tabla, objetivo que por el momento parece más que asequible pare el conjunto.

 

El Rayo Majadahonda por su parte intentará seguir con la tónica de las dos últimas semanas en las que han visitado al Alcobendas Levitt ganando 1-4 y han recibido al Leganés en un encuentro un tanto sufrido que al final terminó con un resultado de 2-0 a favor de los de Alberto Álvarez. Dos partidos en los que lejos de ver al Rayo Majadahonda de la primera jornada en la que perdió 0-4 contra el Rayo Vallecano, hemos podido disfrutar de un conjunto bien armado, con ideas claras de juego y que salta al terreno de juego demostrando que puede y sabe ganar.

 

Así, nos espera el sábado en Aravaca un encuentro reñido, de dos equipos muy capaces y con objetivos similares, prioritariamente mantenerse en la parte alta de la tabla. 

Scroll al inicio
Ir al contenido