Inicio / DH5 / Consagración y regeneración
Consagración y regeneración
Consagración y regeneración
Jornada 9: AD Alcorcón -CD Leganés | Sábado 27 de octubre (16:00)

Consagración y regeneración

El AD Alcorcón y el CD Leganés se verán las caras en el P.M. Santo Domingo en un encuentro en el que ambos equipos darán todo por lograr la victoria. Mientras que para los locales seria su tercera consecutiva, la cual les consagraría como uno de los equipos de la zona media-alta de la tabla clasificatoria, para los de Roberto Rodríguez sería su regeneración; ese foco de luz en este tunel que están atravesando

El AD Alcorcón y el CD Leganés se enfrentarán, este sábado a las cuatro, en un encuentro correspondiente a la nóvena jornada de liga. Los locales, que ascendieron este año a la División de Honor, llevan dos victorias consecutivas y se sitúan en la octava posición en la clasificación. Por su parte, los visitantes deberían tener un mayor conocimiento y control acerca de esta categoría pero, sin embargo, desde la tercera jornada sin llevarse a casa los tres puntos y, actualmente, se encuentra a un punto del descenso. Aunque aún queda mucha liga y las cosas pueden cambiar, ya que todo se decide con pequeños detalles, es cierto que sorprenden estas trayectorias de ambos conjuntos, ya que seguro que muchos se las esperaban al contrario.

En un lado del campo, se encuentra el AD Alcorcón. Los de Pablo Nozal vienen de ganar dos veces consecutivas (1-0 frente al CI Amistad y 0-2 contra Unión Adarve) y están, sin duda alguna, en su mejor momento en lo que llevamos de temporada. El AD Alcorcón se muestra confiado ante este partido que tienen por delante, alegando que en Santo Domingo solo ha sido ganar de capaz el Aravaca y que el fin de semana pasado se llevaron la victoria en Ganapanes, gracias a dos tantos de Juancho, siendo el único equipo que lo ha logrado hasta la fecha.

En el otro lado del terreno de juego, aparece el CD Leganés. Los de Roberto Rodríguez, al contrario que sus rivales, tienen una trayectoria decreciente y en las dos últimas jornadas han perdido por dos goles a cero (frente al Santa Marta de Tormes y el Atlético de Madrid). Pese a esto, los pepineros harán igual que sus contrincantes de este fin de semana y buscarán esa victoria que tanto anhelan y, en definitiva, merecen.

En definitiva, nos encontramos ante dos equipos madrileños, con antecedentes en División de Honor completamente distintos y trayectorias actuales opuestas, que tienen un sueño en común: llevarse la victoria a casa. Sin duda, se puede afirmar que, en este clima frío y otoñal, se disputará un acalorado encuentro entre el AD Alcorcón y el CD Leganés.

Scroll al inicio
Ir al contenido