Inicio / DH5 / Cuando la necesidad roza la obligación
Kiss de Prince
J 6º Real Valladolid – CF Rayo Majadahonda el sábado 7 de octubre a las 16.30

Cuando la necesidad roza la obligación

El Real Valladolid, que no sumó la semana pasada, recibe al CF Rayo Majadahonda que se quedó con los tres puntos en casa tras ganar al CD Colegios Diocesanos por 2 a 0. Ambos conjuntos se verán las caras el sábado a las 16.30 en el Anexo del nuevo José Zorrilla.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Transcurre una semana más dentro del grupo 5 de la División de Honor Juvenil y aunque parece que fuera ayer que los equipos estaban aún cerrando plantillas, hemos entrado ya en el segundo cuarto de la primera vuelta. Y así, al ir tachando equipos del calendario, les ha llegado el turno al Real Valladolid y el Rayo Majadahonda.

 

Tras un sufrido empate contra el titán blanco que el cuerpo técnico de los de Pucela daban por válido, el anfitrión de esta jornada visitaba al Santa Marta la semana pasada, donde tras una primera parte aparentemente igualada, los de Victor Fernández se encontraban con un gol en contra nada más volver a salir al terreno de juego, diferencia que no pudieron recortar antes de que llegara el 90 y regresaron a casa sin sumar ningún punto. Ahora, en casa, se ha convertido casi en una obligación sacarle provecho a jugar en su terreno, y nunca mejor dicho, para hacer un buen papel y sumar puntos si quieren seguir mirando hacia arriba en la tabla.

En cuanto a novedades, Apa regresa de su sanción a su posición de lateral derecho lo que permite que Oscar de Frutos regrese a su puesto de central junto a Tena.

Adrián, el pichichi del equipo, con 7 goles en 4 jornadas, ya fue baja por lesión frente al Santa Marta y aún se está pendiente de su evolución y no se sabe si llegar a punto para el sábado.

 

Con tres victorias frente a dos derrotas viaja el CF Rayo Majadahonda a 200 kilómetros de La Oliva, buscando equilibrar la balanza hacia el lado de los éxitos y seguir subiendo posiciones en la tabla. Son séptimos con nueve puntos, tan solo un lugar y dos puntos por encima de sus rivales de esta semana, situación que recuerda a cuando los del noreste de Madrid visitaban a sus vecinos, el Aravaca, donde los locales marcaron en el tiempo de descuento y se adelantaron en la clasificación. Serviría esto a los de Alberto Álvarez para volver a ponerse a punto y recibir al CD Colegios Diocesanos la semana pasada, donde vencieron 2 a 0 y sumaron tres puntos de golpe.

En este mismo encuentro contra los abulenses saldría del terreno de juego por lesión Chaves que es baja confirmada para mañana, lo que ha obligado al equipo técnico a reajustar en tiempo record la plantilla que saldrá mañana al terreno del Anexo del nuevo José Zorrilla.

 

Con estas bajas y dudas en ambas plantillas, habrá que esperar a mañana para saber quiénes conforman los onces iniciales que saltaran al campo y noventa minutos más para descubrir quien se adelanta en Valladolid. 

 

Foto: Jesús Domínguez 

Scroll al inicio
Ir al contenido