Inicio / DH5 / Debut ante el campeón
Debut ante el campeón
Debut ante el campeón
El Club Deportivo Leganés arranca la competición oficial ante el Real Madrid en Valdebebas

Debut ante el campeón

Vuelta al trabajo para nuestros jugadores, se acabaron las vacaciones y ahora toca volver a ponerse las botas de fútbol en competición oficial.

La primera jornada enfrentará a dos escudos presentes en primera división, el Juvenil 'A' del Real Madrid recibe en Valdebebas a los chicos del C.D. Leganés este domingo a las 17.00 horas. 

El Juvenil ‘A’ del Club Deportivo Leganés vuelve a la competición tras las vacaciones y lo hace con más hambre que nunca.

El inicio no será fácil ya que enfrente tendrá al Real Madrid, actual campeón de Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones. Todo un reto para los jugadores del Leganés, que lucharán por conseguir los que seguramente sean los tres puntos más complicados a priori, en Valdebebas ante los blancos.

El grupo V de División de Honor, la máxima categoría del fútbol juvenil, será testigo de un encuentro único, de dos conjuntos que tienen como referente al primer equipo que lucha cada semana en la primera división, la meta de muchos de los chicos de estas categorías.

El club, ha vuelto a confiar en Mario Martín, que afronta su segunda temporada consecutiva como entrenador del conjunto pepinero. El objetivo de la pasada temporada era lograr la permanencia en esta categoría y así lo hizo. Con una gran pretemporada a sus espaldas, el conjunto madrileño volverá a luchar en competición oficial, con la diferencia de que este año, lo harán por conseguir el título de Liga.

La ciudad deportiva de Butarque tendrá que esperar para ver jugar a sus chicos. El 9 de septiembre será cuando los pepineros debuten en casa ante el recién ascendido U.D. Santa Marta.

Nos espera una temporada que se prevé llena de sorpresas, revelaciones y muchos buenos momentos. La ilusión de los chavales hará brillar a esta categoría, donde ellos serán los verdaderos protagonistas, tanto dentro como fuera del campo y donde DH5 estará ahí para contarles todo lo que ocurra en la máxima categoría del fútbol juvenil.

Scroll al inicio
Ir al contenido