Inicio / DH5 / Demasiado miedo a perder
Demasiado miedo a perder
Demasiado miedo a perder
J3.- Extremadura UD 0-0 Real Valladolid

Demasiado miedo a perder

Partido loco en el que el Extremadura UD demostro, aunque sin fortuna de cara a gol, que dará pelea y lucha esta temporada ante un Real Valladolid que no quiso arriesgar.

Primeros minutos de imprecisiones en ambos equipos, en una de ellos primera doble oportunidad para los blanquivioletas que no consiguieron encontrar la portería de Angel.

En el 17 tuvo la primera Pichon, jugada rápida a la contra y tras ponerle pausa Junior, filtró para que Pichon se quedase solo aunque escorado y se encontrase a su disparo la manopla de Maxi que lo mandaba a saque de esquina, llegaba poco momentáneamente los extremeños pero lo hacían con peligro, así lo volvían a hacer cuatro minutos después, esta vez mediante balón parado, Gallego la ponía al corazón del área y tras varios rechaces le caia en la frontal a Lucio que no se lo pensó dos veces y soltó un derechazo que salió rebotado entre la defensa y a la que no pudieron llegar ni Junior ni Roberto.

A la contra volvía a tener una nueva oportunidad el Extremadura UD, un despeje dejaba solo a Roberto que se dejaba el balón atrás justo cuando se colocaba para sacar el disparo, el rechace le caía a Junior y cuyo remate salía desviado. De nuevo ponía la oportunidad los de Ruiz para ponerse por delante, pero parecía que de momento no tenían la suerte de cara, algo que si tuvieron en los dos anteriores.

Poco futbol de toque estábamos viendo en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido a pesar de ser ambos equipos de toque, tenían miedo de encajar y que el partido se les pusiera cuesta arriba y tener que remontar, sin embargo para los algo más de 300 espectadores que se encontraban en el Polideportivo se les hacia algo insulso el encuentro, sin embargo, eran los azulgranas los que más peligro intentaban llevar a la portería rival en este primer acto del encuentro.

 

Se nublaba el tiempo y el partido.

 

Cambiaba el tiempo en Almendralejo, se aproximaba tormenta meteorológica pero eso no hacia cambiar los planes de ambos conjuntos que salían con la misma intención de la primera parte, esta vez tuvimos que esperar menos para ver la primera ocasión, que sería también para los locales, tras un saque de banda Roberto, la dejaba de cara para que Junior armase la diestra y su disparo fuese alejándose de la portería poco a poco hasta acabar saliendo desviada de la portería vallisoletana.

Sin embargo todo fue un espejismo, el partido se durmió y ninguno de los dos conjuntos conseguía cambiar la dinámica hasta la media hora, en la que de nuevo los almendralejenses lo intentaron con un disparo de Attipoe que intentaba sorprender a los visitantes pero estuvo atento el guardameta para poner la mano y mandarla a saque de esquina.

Poco mas se vio en una segunda parte un tanto espesa y en la que definitivamente los blanquivioleta se conformaban con el empate. Solo al final del partido, un disparo de libre directo de Gallego pudo desequilibrar una balanza en la que ambos conjuntos finalmente se dieron por satisfechos ya que ninguno de los dos perdió y en el que cualquiera pudo ganar, por puntos y oportunidades más los locales.

 

Ficha del Partido

Scroll al inicio
Ir al contenido