Inicio / DH5 / Derbi para poner el punto y final
Derbi para poner el punto y final
Derbi para poner el punto y final
Jª 30. Real Madrid - Rayo Vallecano 11:00

Derbi para poner el punto y final

El Madrid recibe al Rayo en su feudo, sin nada en juego mientras que el Rayo debe asegurar su tercera plaza venciendo dónde nadie lo ha hecho

El domingo a primera hora el Real Madrid recibirá al Rayo Vallecano, dos equipos que se encuentran pegados en la clasificación, pero separados por nada más y nada menos que trece puntos. Los merengues no se juegan nada, debido a que el líder está a cinco puntos, pero los vallecanos sí, deben vencer para depender de ellos mismos y quedarse en la tercera plaza. Los locales vienen de empatar ante el Majadahonda la pasada jornada, y los rayistas de vencer por dos goles a cero al Diocesano.

El Valladolid si gana y el Rayo pierde, se colocaría por delante.

Los de Poyatos querrán acabar bien la temporada, tras caer eliminados el pasado miércoles ante el Hoffenheim en la Youth League. Necesitan azucarar un poco este final de temporada. La Copa del Rey es el único título al que aspiran ambos equipos, por lo que este no será el último partido de esta temporada, pero sí de la DH5 a la que comenzaremos pronto a echar de menos.

Es el partido más emocionante de la parte alta, y podrás seguirlo en directo en Real Madrid TV a partir de las 11:00 horas.

Scroll al inicio
Ir al contenido