Inicio / DH5 / Desigualar lo igualado
Kiss de Prince
Jª 3 – C.D. DIOCESANO - A.D. UNIÓN ADARVE. SÁBADO 15, 17:00, CAMPO FEDERACIÓN DE CÁCERES

Desigualar lo igualado

Bonito duelo el que nos espera entre cacereños y madrileños con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada en esta tercera jornada y dejar su senda de empates. A las 17:00 del sábado 15 en los campos de la Federación de Cáceres.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Vuelve la DH5 a Cáceres en esta tercera jornada y es el Unión Adarve el primero de los diez conjuntos de la Comunidad de Madrid quien pondrá rumbo a esta ciudad extremeña. El año pasado el resultado fue de 0-1 para los visitantes, por lo que los locales querrán venganza y los visitantes firmarían este marcador.

Los locales vienen de dos empates. El primero en casa frente al Valladolid con un resultado de 0-0, y el segundo en Palencia ante la CIA por 1-1. A pesar de no considerar un mal inicio de la temporada, conocen que sin goles no hay victoria. Querrán estrenar el casillero de los goles en su campo, para lo que el conjunto entrenado por Adolfo Senso confiarán en su ariete Iván, viejo conocedor de la categoría, pues ya formó parte de la plantilla pasada liderada por Margallo. Como duda, su extremo Marcos podría partir desde el inicio tras superar sus problemas de pretemporada. 

Y al igual que los cacereños, los del barrio del Pilar solo conocen las tablas hasta la fecha. Un empate a un tanto contra el Getafe y otro contra el Canillas a dos tantos son sus resultados. A pesar de ellos, el míster Javi Vázquez considera bueno el inicio de la temporada; e incluso con la derrota también lo sería, pero deja bien claro que van a tierras extremeñas a ganar y solo ganar. Muchos de los chicos están ilusionados porque, aunque parezca un aspecto a no tener en cuenta, es su primer viaje fuera de su ciudad en una liga profesional. Con la única baja de Emi desde la pretemporada, los lobos saldrán con las garras afiladas para traerse de vuelta un buen sabor de boca.

Scroll al inicio
Ir al contenido