Inicio / DH5 / Diego Lorenzo y Quintana despejan las dudas en el Atlético de Madrid
Jº11 Atlético de Madrid 1 - 0 CD Móstoles

Diego Lorenzo y Quintana despejan las dudas en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid volvió a conseguir los tres puntos gracias a los goles en la segunda mitad de Nacho Quintana y Diego Lorenzo ante el equipo del sur del Madrid. Un partido muy pobre para los locales que tuvieron que esforzarse más de la cuenta para sellar la victoria.

Publicidad
Productos Zabala

Los campeones del año pasado regresaban al Cerro del Espino en busca de meter presión al Real Madrid por la lucha en el campeonato liguero. Los de Carlos González venían de encontrarse de nuevo con los tres puntos tras ganar fuera de casa al tercero en la tabla, el Real Valladolid C.F, una importante victoria tras el empate contra el Aravaca.

En la otra cara de la moneda, estaba el Móstoles que ha vivido una semana muy intensa y movidita tras tener que destituir al entrenador Juanma Aranguez por asuntos personales. El relevó lo tomaba Pablo Bueno, que tiene como principal misión sacar al equipo mostoleño de los puestos de abajo.

En la previa del partido había un ambiente muy frio en la capital de España y con bastante viento. Esta vez se colocaba el Atlético de Madrid con su formación habitual 4-1-4-1. El CD Móstoles con su equipación habitual, saltaba al campo en buscar de dar la campanada y conseguir de nuevo la victoria desde finales de septiembre.

Comenzaba el partido con la tónica habitual por parte de los locales, mucho ritmo y buena circulación de pases para llegar al área rival. Las oportunidades no se hicieron esperar. Buena jugada de Nacho por banda para ponerla atrás y que Mario rematase solo fuera de la portería rival. Respondió muy rápido el CD Móstoles con un disparó blando desde la frontal del área a las manos del potero colchonero.

El partido estaba para los rojiblancos que encadenaban ocasiones unas sí y otras también, sin embargo, la pelota no acaba de entrar pese a las grandes oportunidades que estaban teniendo. Unas por egoísmo como Nacho que en lugar de dásela a Tenas solo eligió la peor opción. Y otras por falta de puntería.

El delantero visitante es el que estaba teniendo las grandes ocasiones para su equipo. Esta vez con un disparo que se va por poco de la potería de Saldaña. No obstante, la gran oportunidad la iba tener el equipo colchonero tras un remate al palo de Isaiah que evitaba el primer tanto en el marcador.

El árbitro pitaba el final de la primera con un partido muy entretenido y con grandes ocasiones para que alguno se adelante en el encuentro.

En la reanudación de los siguientes 45 minutos el delantero local, Tenas, iba tener una grandísima ocasión para meter gol, pero desde el área pequeña chutó fuera de la portería rival tras un control defectuoso del arquero visitante. En la siguiente jugada, Rojas la ponía en el punto de penalti para que Soto, libre de marca, rematase fuera.

Pese a ello, el equipo local iba conseguir el premio que tanto le estaba costando, gracias a una buena jugada de Mario por la banda izquierda, yéndose de su pareja de baile para ponerla atrás a la carrera de Nacho para meter el primer tanto del partido. El segundo gol en dos jornadas para este gran jugador.

A partir del primer gol se sucedieron los primeros cambios del partido. Los colchoneros sabiendo que el marcador era muy justo, cambiaron a su delantero por el otro, Diego Lorenzo, para conseguir sentenciar el partido cuanto antes y evitar sustos de por medio.

El CD Móstoles, lejos de venirse abajo con el primer gol encajado, no perdió la cara al partido, y siguió luchando hasta el último minuto. Y casi tuvo su recompensa gracias a un remate de Iván que se marchó por encima de la red a balón parado.

En los minutos finales, el equipo colchonero tuvo la sentencia en el marcador, pero el remate Nacho Quintana se fue a la madera tras una muy buena jugada de Nuñez y Diego por banda derecha.

Finalmente, en el tiempo añadido pudo meter el segundo tanto de la tarde el equipo colchonero gracias a la elaboración de Nuñez por la banda para ponerla y rematase cerca del punto de penalti Diego Lorenzo.

Los tres puntos se quedaban en casa en un partido que costó más de lo previsto para los hombres de Carlos González.

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido